Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

Yamaha Motor News

AUTOMATIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BATERÍAS PARA UNA ENERGÍA SEGURA Y ASEQUIBLE

Las baterías van a desempeñar un papel fundamental en el futuro de la energía y la movilidad sostenibles. Se necesitan paquetes de baterías de litio asequibles y de alta calidad, con diversas potencias en kWh, para alimentar vehículos que van desde las bicicletas eléctricas, los drones y los pequeños coches urbanos, hasta los grandes vehículos eléctricos, los camiones y los autobuses. Por otro lado, se necesitan conjuntos de baterías de gran tamaño, del tamaño de un contenedor, para el almacenamiento de energía en aplicaciones domésticas, comerciales y de servicios públicos, con el fin de aportar estabilidad a las redes de energía verde del futuro.

ONSEMI News

Diferencias entre los transistores de GaN y SiC

El silicio ha dominado el mundo de los transistores durante décadas pero este dominio ha cambiado de manera gradual. Se han desarrollado semiconductores compuestos por dos o tres materiales que son capaces de ofrecer unas ventajas únicas y unas características superiores. Por ejemplo, los semiconductores compuestos permiten el desarrollo del diodo emisor de luz (light emitting diode, LED). Un tipo de LED combina arseniuro de galio (GaAs) y arseniuro de galio y fósforo (GaAsP), mientras que otro usa indio y fósforo.

norelem

Nervios de acero: garantía de fuerza y seguridad con componentes de acero inoxidable

El bajo mantenimiento y la buena presencia del acero inoxidable junto con sus propiedades únicas lo convierten en la elección ideal para su uso en múltiples aplicaciones de ingeniería. Marcus Schneck, CEO de norelem, explica los beneficios del acero inoxidable y revisa las diferentes aplicaciones en las que se pueden utilizar componentes de acero inoxidable.

NSK

Consejos para reemplazar los rodamientos HUB para cubos de ruedas

Cuando se trata de reparaciones de vehículos, NSK se propone conseguir que los procesos sean más rápidos, seguros y fiables para los técnicos y mecánicos de talleres. Por esta razón, aquellos que compran soluciones NSK ProKIT reciben rodamientos para ruedas 100% genuinos junto con todos los componentes de soporte necesarios para realizar un reemplazo de los rodamientos para ruedas rápido y de alta calidad. Los rodamientos HUB para cubos de ruedas no son los elementos de más fácil instalación, por lo que NSK proporciona algunos consejos adicionales para ayudar a evitar errores comunes.


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

International