Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sernauto News

CONOCE LAS EMPRESAS REPLICADORAS ESPAÑOLAS DEL PROYECTO E2DRIVER: FERSA BEARINGS

De la mano de SERNAUTO, los fabricantes de componentes Meleghy Automotive, Airtex Products, Enganches Aragón, Fersa Bearings, LCN Automotive Equipment S.A. y Vision Plast Levante participan como replicadores, una vez finalizada la fase inicial que contó con tres empresas piloto.

CONOCE LAS EMPRESAS REPLICADORAS ESPAÑOLAS DEL PROYECTO E2DRIVER: FERSA BEARINGS

Seis empresas españolas están participando en la segunda fase del proyecto europeo E2DRIVER, una plataforma destinada a ofrecer formación a pequeñas y medianas empresas en materia de eficiencia energética.

En esta fase del proyecto, las empresas replicadoras españolas realizarán un programa de capacitación personalizado que les permitirá adquirirán nuevas habilidades en el campo de la eficiencia y las auditorías energéticas y así poder incrementar el ahorro económico y energético. Esta formación tiene una duración de 6 semanas y combina el aprendizaje online mediante una plataforma capacitiva en la web y sesiones presenciales donde aplicar en equipo todo lo aprendido. Durante estos meses, también han recibido las visitas a sus instalaciones para realizar una auditoría energética y ver los elementos de mejora.

Fersa bearings
Fersa Bearings es una multinacional española dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de soluciones completas de rodamientos de alta calidad para el mercado de la automoción. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector y, desde el año 2016, formamos parte del grupo empresarial Fersa Group junto con el fabricante austríaco de rodamientos industriales, NKE.

El trabajo de nuestro equipo humano se orienta a la excelencia, tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Fieles a nuestra filosofía, somos una empresa flexible, ágil y dinámica, enfocada a cubrir las necesidades de un mercado siempre cambiante. Nuestro fin último es el cliente, lo que nos lleva a crear soluciones específicas, adaptadas a sus requerimientos.

Creemos firmemente en la inversión en innovación, tecnología y equipo humano como motor de crecimiento. Esta forma de pensar nos ha ayudado a crecer día a día, hasta convertirnos en referencia de calidad y rigor a nivel internacional. Estamos comprometidos con el proceso de innovación continua y lo trasladamos a nuestro producto, nuestros procesos y nuestra organización allá donde estemos.

¿Por qué consideráis que la eficiencia energética es importante en vuestra empresa y por qué elegisteis participar en e2DRIVER?

Elegimos el proyecto e2DRIVER porque pensamos que en nuestra línea estrategia de sostenibilidad nos va a permitir un desarrollo tecnológico que nos permita monitorizar y mejorar nuestros procesos productivos, mejorando la sostenibilidad. También nos va a ayudar en la concienciación de nuestras personas que van a ser clave en estos objetivos.



www.sernauto.es


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP