Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Driv

Publicados los nuevos catálogos Goetze® y AE®

Los catálogos contienen más de 200 nuevas referencias de cada marca aumentando significativamente la cobertura del parque móvil europeo de vehículos

 

Tenneco y Federal-Mogul Motorparts presentan dos nuevos catálogos de sus marcas Engine Expertise, Goetze® y AE®. Se ha ampliado la cobertura considerablemente en ambas marcas con el objetivo común de ofrecer componentes de motor con calidad OE a los vehículos de toda Europa. Los catálogos tienen un formato intuitivo e incluyen material adicional e información acerca de la instalación, reparación de averías y detalles técnicos.

"Los nuevos catálogos Goetze y AE proporcionan nuevas referencias y un diseño mejorado para que su uso sea más sencillo e intuitivo", explica Massi Milani, Director Ejecutivo de Marketing Mercado Posventa EMEA de Tenneco/Federal-Mogul Motorparts EMEA. "Hemos aumentado con éxito la cobertura del parque móvil europeo sin comprometer el desarrollo de ingeniería o la calidad del producto, características en las que nuestros clientes confían y aprecian. Nuestro compromiso ha sido siempre proporcionar algo más que una simple cobertura puntera. Queremos apoyar a los distribuidores, talleres y técnicos que utilizan nuestras piezas, y estos catálogos son parte de ello."

El Catálogo de segmentos de pistón Goetze (CATGT1901) presenta una amplia actualización con 250 nuevas referencias y tiene una presentación más precisa de la información del motor y el modelo. El objetivo de la marca es el desarrollo de segmentos de pistón con calidad OE para los modelos de vehículos asiáticos con 111 nuevos productos en esta categoría. La marca de segmentos de pistón cubre ahora 11000 motores Tecdoc, un 38% más que el catálogo anterior de Goetze. Esta gran actualización ha dado lugar a un aumento importante de la cobertura, con una cobertura actual en segmentos de pistón Goetze del 80% del parque europeo.

El Catálogo de válvulas y componentes AE (CATAE1901) amplía la gama de productos con 220 nuevas referencias,destacadas de forma individual en los paneles del catálogo. El programa de válvulas AE cubre ahora casi 10000 motores, ofreciendo así una cobertura europea sobresaliente. El nuevo catálogo AE tiene también iconos de producto mejorados e información adicional, desde la lista de resolución de problemas y notas técnicas hasta la lista de cruce de referencias del equipo original.

Para más información o para descargar el catálogo Goetze 2019-2021, visite https://federalmogul.emsecure.net/images/dld/emea/fmmp/catalogues/CATGT1901.pdf

Para más información o para descargar el catálogo AE 2019-2021, visite https://federalmogul.emsecure.net/images/dld/emea/fmmp/catalogues/CATAE1901-combined.pdf


 

 

 


Publicados los nuevos catálogos Goetze<sup>®</sup> y AE<sup>®</sup>

 

 

El Catálogo de válvulas y componentes AE® (CATAE1901) amplía la nueva gama de productos con 220 nuevas referencias destacadas de forma individual en los paneles del catálogo.

 

 

 

 

 


Publicados los nuevos catálogos Goetze<sup>®</sup> y AE<sup>®</sup>

 

El Catálogo de segmentos de pistón Goetze® (CATGT1901) presenta una amplia actualización con 250 nuevas referencias y tiene una presentación más precisa de la información del motor y el modelo.

 

 

 


Publicados los nuevos catálogos Goetze<sup>®</sup> y AE<sup>®</sup>
"Los nuevos catálogos Goetze® y AE® proporcionan nuevas referencias y un diseño mejorado para que su uso sea más sencillo e intuitivo", explica Massi Milani, Director Ejecutivo de Marketing Mercado Posventa EMEA de Tenneco/Federal-Mogul Motorparts EMEA.

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP