Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Driv

MOOG® mejora radicalmente la durabilidad y el rendimiento con tecnología revolucionaria Hybrid Core

Los componentes de la dirección y la suspensión de los coches modernos son mucho mejores que los de 1919: la ingeniería, la selección de materiales, los métodos de fabricación, la precisión de montaje y la calidad de las piezas han mejorado sustancialmente. Innovación tras innovación han estimulado un siglo de diseño, producción y mantenimiento increíbles en el sector de la automoción. El cambio es , en gran parte, progresivo y lento, pero ocasionalmente una empresa invierte en ideas que realmente demuestran la escala de progreso de la industria.

MOOG®, la marca cuyos orígenes se remontan al icónico Model T de Ford, ha desarrollado y ha desarrollado una nueva tecnología de núcleo híbrido (Hybrid Core) para rodamientos. Mediante el uso de refuerzos de fibra de carbono, la tecnología Hybrid Core aumenta de manera significativa la durabilidad de los rodamientos de los brazos de suspensión, rótulas de suspensión, rótulas de dirección y rótulas axiales de MOOG. La duración y la seguridad se han mejorado aún más gracias a la aplicación del endurecimiento por inducción de los pernos de los componentes. El endurecimiento por inducción es un proceso de tratamiento térmico que quintuplica la dureza de la superficie de una pieza y puede duplicar la resistencia de los pernos.

El nuevo diseño reduce, además, el aumento gradual de deformación radial que experimentan los componentes a lo largo de su vida útil, conocida simple y llanamente como "juego". La reducción de este aumento irregular de deformación significa que la sensación de precisión de la dirección y el movimiento controlado de la suspensión se mantienen durante la utilización del componente.

"La historia de innovación es lo que distingue a MOOG", explica Massi Milani, Director Ejecutivo de Marketing Mercado Posventa EMEA de Tenneco/Federal-Mogul Motorparts EMEA. "Entendemos la importancia de los componentes de la dirección y la suspensión para la seguridad y el confort de un vehículo, dos de los factores más importantes y tranquilizadores para los conductores. Por esa razón hemos desarrollado la tecnología Hybrid Core y seguimos invirtiendo en tecnologías y procesos que proporcionen a nuestros clientes piezas técnicamente avanzadas y fiables."

La tecnología Hybrid Core se está incorporando ya en la mayoría de las piezas MOOG junto con otras innovaciones de productos que mejoran la durabilidad y el confort, como son el recubrimiento de cinc y una nueva variedad de grasa sintética. Las rótulas de suspensión y las varillas estabilizadoras de MOOG tienen ahora un recubrimiento de cinc que las hace extraordinariamente resistentes a la corrosión aumentando así aún más su durabilidad. Al mismo tiempo, se aplica un recubrimiento de láminas de cinc a todos los accesorios de MOOG, que contribuye a incrementar la resistencia a las condiciones corrosivas de las carreteras. Además, los ingenieros de MOOG han seleccionado una nueva grasa sintética que permite un funcionamiento extremadamente suave, al mismo tiempo que ofrece a los talleres una mayor sencillez de montaje.

"Si se montan piezas fiables en el vehículo de un cliente, es beneficioso para la reputación del técnico y proporciona al cliente un nivel extra de seguridad, sobre todo si se tiene en cuenta la garantía de tres años de todas las piezas MOOG", añade Milani. "El personal de los talleres también puede beneficiarse del lanzamiento reciente de Garage Gurus, una plataforma de formación y soporte técnico diseñada para mantener informados a los técnicos y que sean los mejores en su especialidad."

Aunque los productos de la marca han estado disponibles en Europa desde 2001, recientemente se ha anunciado la inauguración de una fábrica en Barcelona, España, que producirá la mayoría de las piezas MOOG. Todos estos componentes incorporarán nuevas tecnologías que pretenden distinguir a la marca en el campo de la dirección y la suspensión, haciendo hincapié en la calidad y el diseño. La nueva fábrica ofrecerá, además, una mejor disponibilidad de piezas en toda Europa.

La historia de MOOG no se limita solo a la carretera, las piezas de la marca también están presentes en los circuitos de carreras. MOOG lleva colaborando en la NASCAR® más de 50 años y sus inicios se remontan al año 1966, en 2017 MOOG comenzó a patrocinar la NASCAR Whelen Euro SeriesTM con el suministro de componentes de dirección y suspensión para los coches de competición.

"La carretera puede ser dura, especialmente en invierno en el Reino Unido, pero nada se puede comparar con las condiciones que soportan nuestras piezas en los circuitos", declara Milani. "Nuestro compromiso con la NASCAR es un testimonio del diseño y la fabricación de ingeniería de los productos MOOG. Para mí, el significado real, es que nuestros componentes se muestran al mundo, y hay que tener una gran confianza en las piezas que comercializas para mostrarlas en carreras extremadamente exigentes donde los coches van pegados a 240 kilómetros por hora.

 

Si desea saber más acerca de nuestros productos MOOG, visite www.MOOGparts.eu.

 


MOOG<sup>®</sup> mejora radicalmente la durabilidad y el rendimiento con tecnología revolucionaria Hybrid Core

 

MOOG®, la marca cuyos orígenes se remontan al icónico Model T de Ford, ha desarrollado y ha desarrollado una nueva tecnología de núcleo híbrido (Hybrid Core) para rodamientos. Mediante el uso de refuerzos de fibra de carbono, la tecnología Hybrid Core aumenta de manera significativa la durabilidad de los rodamientos de los brazos de suspensión, rótulas de suspensión, rótulas de dirección y rótulas axiales de MOOG.

 

 

 

 


MOOG<sup>®</sup> mejora radicalmente la durabilidad y el rendimiento con tecnología revolucionaria Hybrid Core 
Las rótulas de suspensión y las varillas estabilizadoras de MOOG® tienen ahora un recubrimiento de cinc que las hace extraordinariamente resistentes a la corrosión, aumentando así aún más su durabilidad.

 


MOOG<sup>®</sup> mejora radicalmente la durabilidad y el rendimiento con tecnología revolucionaria Hybrid Core
La tecnología Hybrid Core se está incorporando ya en la mayoría de las piezas MOOG®, junto con otras innovaciones de productos que mejoran la durabilidad y el confort, como son el recubrimiento de cinc y una nueva variedad de grasa sintética. 
 

 


MOOG<sup>®</sup> mejora radicalmente la durabilidad y el rendimiento con tecnología revolucionaria Hybrid Core 
"La historia de innovación es lo que distingue a MOOG", dice Massi Milani, Director Ejecutivo de Marketing Mercado Posventa EMEA de Tenneco/Federal-Mogul Motorparts EMEA. "Entendemos la importancia de los componentes de la dirección y la suspensión para la seguridad y el confort de un vehículo, dos de los factores más importantes y tranquilizadores para los conductores. Por esa razón hemos desarrollado la tecnología Hybrid Core y seguimos invirtiendo en tecnologías y procesos que proporcionen a nuestros clientes piezas técnicamente y fiables."

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP