Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Driv

Nuevos discos de freno Ferodo® de material compuesto para el mercado de posventa de BMW

La nueva gama aumenta el rendimiento, reduce las emisiones y ofrece una respuesta más sofisticada


La marca especializada en frenado de DRiV™ ha presentado una nueva gama de discos de freno de material compuesto que reduce el peso hasta el 30%, contribuyendo así a mejorar la eficiencia del vehículo y el rendimiento del frenado. Como resultado del intenso esfuerzo en I+D, estos avanzados discos de freno incorporan una superficie de hierro fundido con alto contenido de carbono y campana de aluminio. Esta gama proporciona componentes de calidad de equipo original para una gran variedad de turismos BMW.

»Ferodo tiene la reputación de garantizar que el mercado de posventa aproveche su amplia experiencia en equipos originales, y estamos encantados de comercializar esta nueva gama y de asegurar que los clientes dispongan de las tecnologías de frenado más avanzadas y con el mejor rendimiento», declara Silvano Veglia, Director de Gestión de Productos para Chasis y Frenado en el Mercado de Posventa EMEA de DRiV™.

»Ferodo siempre busca nuevas formas de innovar mediante técnicas de fabricación avanzadas, nuevos materiales o mejoras graduales que resultan beneficiosas para todo el sistema. La nueva gama de discos de freno de material compuesto no solo aumenta la potencia de frenado, sino que gracias a su mejora de la eficiencia puede reducir el consumo de combustible e incrementar los niveles de confort. Hemos averiguado que estas son precisamente las características que buscan los compradores de los automóviles deportivos y de alta gama, como los de BMW».

La nueva gama de discos de freno Ferodo de material compuesto se presenta inicialmente con 17 referencias, aptas para muchos modelos populares de BMW y se esperan nuevas referencias a lo largo del año. Todos los componentes conservan las especificaciones del disco del equipo original, lo cual garantiza su total compatibilidad en modelos como las Series 1 a 7 como los modelos GranTurismo y Z4 roadster.


Nuevos discos de freno  Ferodo<sup>®</sup> de material compuesto para el mercado de posventa de BMW 

El innovador diseño y el uso de compuestos ligeros ofrece un alto nivel de durabilidad que está a la altura de las mejoras introducidas en cuanto a confort y rendimiento. El menor peso de la amortiguación, la suavidad y la consistencia de funcionamiento reducen la vibración durante el frenado, y ello reduce notablemente el ruido de los frenos, las vibraciones y la dureza respecto a otros materiales y componentes.

Si desea más información sobre los productos Ferodo, visite www.ferodo.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP