Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Impression Technologies

Impression Technologies anuncia la colaboración de su tecnología HFQ® con fischer group

Impression Technologies Ltd ("ITL"), el creador de la tecnología Hot Form Quench (HFQ®), la solución avanzada líder de aligeración de peso para estructuras de aluminio de alta resistencia, anuncia su alianza estratégica con fischer group, un líder mundial en la manufactura y suministro de componentes de automoción y dando servicio a la industria aeroespacial.



Fischer group es un proveedor clave de componentes complejos hidroformados como colectores de escape y sistemas tubulares complejos a los principales OEM de automoción del mundo. Según el acuerdo, fischer group fabricará componentes de carrocería en blanco mediante la tecnología HFQ® que le permitirá cumplir los requisitos de los OEM en los mercados de rápido crecimiento como el de vehículos eléctricos.

El objetivo inicial de la colaboración es el suministro a clientes de automoción en Europa desde la sede de fischer Hydroforming en Menden, Alemania, con el objetivo de ampliar luego para dar servicio a clientes OEM mundiales desde las instalaciones de fischer en Mexico y China. Este es un importante paso en el rápido despliegue de la capacidad total de servicio de la cadena de suministro HFQ que estará en marcha a partir de mediados de 2020 para cubrir las necesidades de fabricantes OEM en todo el mundo.

El CEO de ITL, Jonathan Watkins, comenta acerca de este anuncio: "Estamos encantados de iniciar esta colaboración estratégica con fischer group que ofrecerá a los clientes OEM del sector de automoción y aerospacial estructuras más resistentes, ligeras y rentables gracias al uso de tecnología HFQ®. Estamos deseando trabajar con fischer para desarrollar las capacidades de la cadena de suministro HFQ a nivel global."


Impression Technologies anuncia la colaboración de su tecnología HFQ<sup>®</sup> con fischer group 
Impression Technologies anuncia la colaboración de su tecnología HFQ<sup>®</sup> con fischer group

Stefan Geisler, Director General de fischer Hydroforming, dice: "Esta colaboración con ITL ofrece a fischer una oportunidad única de suministrar a nuestros clientes de automoción e industriales una gama completamente nueva de opciones de conformado de metales ampliando aún más la amplia experiencia técnica y de manufactura de fischer. Tenemos la firme convicción de que la tecnología HFQ® puede ofrecer a nuestros clientes oportunidades múltiples y sostenibles para simplificar el diseño y reducir el peso, el coste y la complejidad del sistema."

Para obtener más información acerca de HFQ® visite http://hfqtechnology.com/

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP