Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
MEDIAWORLD

CAP2600 WORKSHOP®, EL PRIMER SISTEMA EXPERTO PARA EL CONTROL DE FAROS

El reglafaro electrónico CAP2600 Workshop®, un revolucionario sistema experto para el control de la iluminación de automóviles.

CAP2600 WORKSHOP®, EL PRIMER SISTEMA EXPERTO PARA EL CONTROL DE FAROS
El CAP2600 Workshop® reúne una concentración de innovaciones: diagnóstico de la seguridad lumínica, informes de pre y post diagnóstico, implementación multizona y compatibilidad con la tecnología Matrix.

CAP2600 WORKSHOP®: LA SOLUCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO PARA TALLERES.


Compatibilidad con la tecnología Matrix: La avanzada función AFS (Advanced Frontlighting System) permite el ajuste, la calibración y la parametrización de los faros adaptables MATRIX LED (VAG). Está asociado a las instrucciones del fabricante y a una herramienta de diagnóstico.

Uso multizona: el CAP2600 WORKSHOP se puede utilizar en muchas áreas del taller. Para una mayor precisión, el sistema de compensación de irregularidades del terreno Anywhere® se combina con el sistema de compensación de inclinación de la baliza. El dispositivo láser Anywhere® para compensar las irregularidades del terreno es una característica innovadora que puede utilizarse en todo tipo de talleres.

Conectividad: para obtener aún más funciones, puede conectarse a un acceso a Internet. Al igual que una caja, se puede ver a través del navegador y, a continuación, desde un PC o un smartphone. Es posible consultar las operaciones básicas: vehículos procesados, resultados AV/AP, edición de informes.

Puesta en marcha simplificada: la puesta en marcha es rápida, sin actores externos.

MAYOR SEGURIDAD DEL CONDUCTOR GRACIAS A UN CONTROL PROFESIONAL DE LA ILUMINACIÓN


Seguridad y cumplimiento: el CAP2600 Workshop® protege al conductor avisándole sobre la distancia de frenado y el cumplimiento de la legislación. Garantiza la conformidad de los faros y profesionaliza la actividad de iluminación.

3 modos de funcionamiento: experto, ajuste y precomprobación. El modo Experto analiza la geometría y la intensidad luminosa y ofrece una evaluación completa (seguridad, conformidad, recomendaciones). El modo de ajuste permite la visualización de los valores y la ayuda para el ajuste. Por último, el pre-control garantiza el cumplimiento de las normas de inspección técnica.

Implementación rápida: el CAP2600 Workshop®, que se despliega en cuestión de minutos, establece una revisión experta de los faros de cruce: se necesitan menos de 7 minutos para evaluar la seguridad, el deslumbramiento, la cobertura o las condiciones de desequilibrio de la luz.

SERVICIOS ADICIONALES A TRAVÉS DE UN DIAGNÓSTICO DETALLADO

Informe Antes / Después: en pocos minutos se realiza el diagnóstico de los faros de cruce y se restablece en un informe detallado. Presenta al reparador y al conductor un estado avanzado: ¿es la iluminación óptima? ¿Peligroso para el conductor o para vehículos de terceros?
La edición en formato A4 puede ser guardada, utilizada o distribuida.

El CAP2600 Workshop® fue seleccionado para el Premio Equipo del Año 2019.

www.capelec.fr
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP