Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
MEDIAWORLD

Pastillas con Tecnología de recubrimiento de fricción

Pastillas con Tecnología de recubrimiento de fricción.

Mejora del rendimiento de los frenos durante la fase inicial de asentamiento.

Las pastillas de freno BRAKVE cuentan con el certificado ECE R90, lo que implica un rendimiento de frenado similar al del equipo original.

Cada vez que se cambian las pastillas de freno, éstas no alcanzan su rendimiento completo en la fase de frenado inicial. Este fenómeno ocurre debido a que las pastillas aún no están asentadas en la superficie del disco de freno.

El recubrimiento de fricción es una fina capa de abrasivos y otros componentes que se aplica en la superficie de fricción externa de la pastilla de freno. Este recubrimiento proporciona un nivel de fricción nominal adecuado desde la etapa de frenado inicial, ayuda en la limpieza del disco de freno, mejorando la eficiencia de la fricción y evita la necesidad de un procedimiento de asentamiento, lo que permite que el vehículo salga del taller listo para trabajar. Esta capa se agota en una docena de aplicaciones del freno, lo suficiente como para lograr un rendimiento total del material de fricción.

Si estás interesado en conocer nuestro catálogo de pastillas o recibir más información, contacta con nuestro departamento comercial.

www.airfren.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP