Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
MEDIAWORLD

GRAN AMPLIACIÓN DE GAMA DE INTERCOOLER VALEO

Valeo, especialista en Sistemas térmicos, amplía su cobertura de intercoolers lanzando al mercado más de 120 nuevas referencias, incrementando la cobertura un 14,3%. El intercooler optimiza la eficiencia de enfriamiento.

GRAN AMPLIACIÓN DE GAMA DE INTERCOOLER VALEO

Hoy en día, el mercado muestra un continuo aumento de vehículos equipados con turbocompresores que requieren la presencia de un intercambiador térmico adecuado: el Intercooler. Cada vez más, los talleres se enfrentan a coches equipados con intercoolers; por lo que Valeo ha atendido rápidamente esa necesidad extendiendo su gama de intercoolers.

La gama de Valeo ha sido lanzada como una gama de instalación perfecta y de eficiencia de enfriamiento optimizada, respetando los estrictos requisitos internos. Valeo es el mayor especialista en Sistemas Térmicos a nivel mundial con más de 60 años de experiencia en O.E. Esto legitima a la gama de intercoolers Valeo en el Recambio.

Dar a elegir a los talleres entre los mejores productos es la base del lema de Valeo Service: "We Care 4 You - Trust the Specialist" (Nos preocupamos por usted - Confíe en el especialista). La gama cuenta con varias ventajas para los clientes:

  • Una ampliación de gama de 123 referencias aumentando un 14,3% la cobertura.
  • Casi un 50% de cobertura del parque europeo (full car park), cubriendo los vehículos más populares en Europa, por ejemplo: RENAULT Clio III (2005), RENAULT Megane III (2008) ; PEUGEOT 308 II (2013) ; CITROEN DS7 (2016) ; AUDI A3 (2003) ; FORD Mondeo III (2007) ; BMW 1 Series (2010) ; BMW 4 Series (2013).
  • La última tecnología Valeo de Origen disponible en el Recambio con la patente del intercambiador Aire-Agua, el cual ha recibido un premio Pace Award.
  • Rigurosos tests de calidad basados en las especificaciones de Valeo (Variaciones térmicas, vibraciones, durabilidad).
  • Disponibilidad inmediata en el mercado con el lanzamiento en el Recambio de los últimos intercoolers desarrollados por Valeo en Origen.

www.valeoservice.es

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP