Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
MEDIAWORLD

VALEO Y FTE: LA MEJOR COMBINACIÓN EN SISTEMAS DE TRANSMISIÓN

El actual Parque Europeo incluye más de 350 millones de vehículos de pasajeros, de los cuales más del 75% (260 millones) están equipados con un sistema de accionamiento hidráulico (semi-hidráulico o completamente hidráulico). El mercado de actuación "hidráulica" está en constante aumento, ya que se convirtió en una demanda creciente para los fabricantes de automóviles.

VALEO Y FTE: LA MEJOR COMBINACIÓN EN SISTEMAS DE TRANSMISIÓN

Gracias a la adquisición de FTE, Valeo cambia el juego y ahora ofrece al Mercado de Recambio Independiente europeo la más amplia gama de actuadores hidráulicos con huella.O.E. Como los estándares O.E. para sistemas de embragues hidráulicos son cada vez más numerosos y rigurosos, Valeo y FTE son los más adecuados para proporcionar kits de embragues completos con una larga vida útil, alta eficiencia en la operación, tolerancias estrechas, diseño compacto, flexible y liviano, y muchos más.

La gama Valeo de componentes individuales hidráulicos ahora está compuesta por 647 números de referencias , que hoy en día es una de las mejores coberturas en IAM.

Gracias a FTE - O.E. No.1 en actuadores hidráulicos, Valeo ofrece ahora en IAM una de las mejores gamas de componentes hidráulicos y el más alto nivel de calidad, que cubre el 87% del estacionamiento europeo. El rango hidráulico de Valeo, con más de 600 referencias, incluye cojinetes hidruáulicos (CSC), cojinetes mecánicos (CMC), bombines, tuberías hidráulicas... y muchos más productos.

Valeo lanzó en febrero su gama hidráulica con: +126 nuevas referencias.

El lanzamiento incluye referencias de alto potencial para vehículos muy populares (1).


(1) VOLKSWAGEN Polo 1.2 12V (CRC & CMC), Golf V1.9 TDI (CMC & CRC), Golf IV 1.4 16V (CMC & CRC), Passat Variant 2.0 TDI 16 V (CMC), CITROËN Xsara and Picasso 2.0 HDi (CRC), C3 I 1.4 HDi (CRC), OPEL Corsa D 1.3 CDTI (CMC), Astra G Hatchback 1.6 16V (CMC), PEUGEOT Partner Box 1.6 HDi 16V (CRC), 208 2.2 HDi (CMC), 207 1.4 HDi (CRC), FORD Fiesta V 1.4 TDCi (CMC), MERCEDES C-class C 180 (CMC & CRC), Sprinter 3.5-t Platform (CMC) y muchas más.

Estos lanzamientos representan un nuevo paso en un proceso de ampliación acelerado de la gama Valeo de productos de embrague y actuadores hidráulicos: componentes individuales y soluciones "Todo en uno" (de los cuales 94 nuevos números de piezas de kits con CSC en diciembre).

Las gamas de kits “All-in-One Box” de Valeo incorpora tecnologías FTE clave tales como:

  • Gama Valeo FullPACK DMF ™
  • Embragues tradicionales Valeo KIT3P
  • Valeo KIT4P ™

Las soluciones "All-in-One Box" se han diseñado de manera genuina, con talleres prácticos que tienen en cuenta todos los días.

  • Identificación más sencilla de las piezas, ya que solo 1 referencia incluye los 3 componentes del embrague
  • Reducción del riesgo de reclamaciones, ya que los 3 componentes son totalmente compatibles
  • Mejor competitividad de precios en comparación con la compra de las piezas por separado.
  • Las gamas de embragues Valeo con componentes hidráulicos continuarán extendiéndose durante 2019 teniendo como base la alta calidad de los productos y huella O.E. de las 2 marcas.
  • Mejor visibilidad y legibilidad en Tecdoc®
  • Datos mejorados de la plataforma técnica de Valeo Service, Valeo Tech @ssist
  • Buscador de piezas rápido e intuitivo.
  • Toda la información técnica en pocos clics.
  • Módulos de formación on demand.
  • Formación técnica
  • Webinars
  • Promoción con nuestros formadores profesionales de la automoción que conocen el mercado de accesorios.

www.valeoservice.es


www.valeoservice.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP