Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Avia News

LA EMPRESA VALENCIANA PIROVAL FABRICA INCINERADORES PARA LA DESTRUCCIÓN DE EPI’S Y MATERIAL SANITARIO

Piroval, empresa asociada de AVIA, se dedica a la fabricación de hornos, secaderos e incineradores industriales y ha reenfocado su producción a la fabricación de incineradores para la destrucción de EPI’s y de material sanitario tanto en entornos laborales como médicos y sanitarios.

LA EMPRESA VALENCIANA PIROVAL FABRICA INCINERADORES PARA LA DESTRUCCIÓN DE EPI’S Y MATERIAL SANITARIO

La ventaja de estos hornos e incineradores es que pueden ubicarse en cualquier lugar y, por tanto, se evita el traslado de los restos de material sanitario y de protección a incineradores mayores, pero alejados de centros de trabajo o de centros sanitarios más pequeños. De este modo, según Andrés Sánchez, director gerente de la empresa “se reducen las posibilidades de contagio, así como ahorro en su gestión, se destruyen en el mismo centro donde se generan. Nuestra variedad de incineradores los hace aptos para adaptarse en cualquier centro productivo, de tal manera que cada empresa puede destruir sus propios EPI’s desechables, incluso por cada turno de trabajo, sin necesidad de almacenarlos ni acumularlos para después ser trasladados a un punto de cremación alejado, lo cual supone una garantía de seguridad adicional”, confirma Andrés Sánchez.

Piroval, con más de 40 años de experiencia, fabrica distintos tipos de incineradores dirigidos al sector cerámico, plástico, de vidrio, restos hospitalarios, residuos de cementerios, cremación de animales y mascotas, cremación de alijos de drogas e inutilización de armas requisadas por las Fuerzas de Seguridad del Estado. En el caso de los incineradores para restos sanitarios, la alimentación de los mismos puedes realizarse mediante energía eléctrica o gasóleo, lo que permite su instalación en prácticamente la totalidad de las industrias o pequeños ayuntamientos que quieren gestionar ellos mismos la destrucción de su propio material EPI o sanitario.

En el sector de automoción están especializados en la limpieza por pirolisis de piezas metálicas que han recibido pintura, y según ha confirmado su gerente, Andrés Sánchez, “como es un sector tan específico, realizamos la fabricación de nuestros hornos a medida, en función de las necesidades de cada empresa”. Para este sector Piroval también fabrica hornos de estampación en caliente y hornos para tratamientos térmicos.

www.avia.com.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP