Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sernauto News

NUEVOS CURSOS DE CAMPUS SERNAUTO EN VERSIÓN ONLINE

La declaración del estado de alarma con motivo de la pandemia sanitaria originada por el Coronavirus provocó la cancelación de todos los cursos presenciales previstos dentro de la programación de Campus SERNAUTO.

NUEVOS CURSOS DE CAMPUS SERNAUTO EN VERSIÓN ONLINE

Como representante oficial en España con licencia para impartir formación VDA y certificación de auditores IATF, con el fin de continuar formando a los profesionales del sector, SERNAUTO ha adaptado los cursos para ser impartidos a través de videoconferencia por los mismos profesores cualificados para ello

Así, los pasados 5 y 6 de mayo tuvo lugar, por videoconferencia, la primera edición del curso sobre Core Tools de Automoción para Auditores de Sistema y Proceso. La IATF 16949 establece las competencias en Core Tools como requisito necesario para los auditores. Esta formación sirve para garantizar la alta calidad de las actividades de auditoría en las empresas y cadena de suministro.

Como destaca el formador, Carlos Martín, “la percepción de la calidad se mide por la reducción de la variabilidad. En la medida que somos capaces de reducir la variabilidad obtenemos calidad. Los auditores de proceso debemos estar formados para conocer todos los requerimientos de nuestros clientes y así poder cubrir el propósito de las auditorias. El conocimiento de las herramientas de calidad nos permite valorar adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes. Aportamos valor a los procesos de auditoría con profesionales altamente formados y cualificados. ¿Sabes cuál es la diferencia entre Cp/Pp y Cpk/Ppk? Conocer cómo se comporta la variabilidad nos ayuda a minimizarla”.

Además de los cursos de VDA y IATF, se completa la programación con cursos destinados a proporcionar herramientas a los profesionales para mejorar su día a día y la gestión de posibles situaciones de estrés.

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP