Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sernauto News

IZB SE APLAZA A OCTUBRE 2021

La 11ª edición de la Feria Internacional de Proveedores (IZB) se ha pospuesto debido al impacto del Covid19 y la incertidumbre actual en los mercados. El evento se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

IZB SE APLAZA A OCTUBRE 2021

Desde la organización ferial comunican que la decisión del aplazamiento no ha sido fácil, dada la relevancia de esta feria tanto para sus expositores como visitantes.

Se ha trabajado intensamente monitorizando la evolución de la pandemia y sus efectos sobre su posible su celebración, según lo previsto, en octubre de este año. No obstante, los expositores y visitantes internacionales, así como las jornadas temáticas son el corazón de una feria como el IZB.

Desde SERNAUTO comprendemos y apoyamos esta decisión y animamos a las empresas a participar en el Pabellón Agrupado Español del próximo año.

Este evento se ha consolidado como el de mayor relevancia dentro de la cadena de suministro para Alemania y UE. Se celebra con carácter bienal en Wolfsburg, sede del Grupo Volkswagen. La feria nació como soporte para la búsqueda de proveedores por parte de este fabricante, pero posteriormente ha evolucionado de tal forma que se ha consolidado como el punto de encuentro por excelencia entre los diversos fabricantes de vehículos y la cadena de suministro. En 2018, su décima edición, recibió 50.000 visitantes y contó con la participación de 838 expositores procedentes de 34 países. De las empresas expositoras, aproximadamente un 30% participaban por primera vez y contó con la presencia de los grandes TIERS1 a nivel global.

En 2018 Alemania ocupó la 4ª posición mundial como fabricante de vehículos, con una cifra de 5,1 millones de unidades, sólo por detrás de China, Estados Unidos y Japón. Dentro de la UE es el principal mercado tanto en términos en producción como de parque vehicular, superior a los 49 millones de unidades.

SERNAUTO organiza el pabellón agrupado español en la edición del 2021. La asociación ofrece un servicio llave en mano que incluye aspectos como la reserva del espacio, proyecto de decoración, gestión de proveedores y acciones de comunicación.

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP