Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Spieshecker News

EL FABRICANTE SUIZO KYBURZ PINTA EL EROD FUN DEPORTIVO DE COLOR SEA GLASS DE AXALTA CON SPIES HECKER

En 2020 continua la satisfactoria colaboración entre el fabricante suizo de vehículos eléctricos Kyburz Switzerland AG y Spies Hecker, una marca global de pintura de Axalta, uno de los principales fabricantes mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo. El vehículo de exposición de Kyburz se pintó en las instalaciones de Spies Hecker, en Pratteln (Suiza), para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y debería de haber sido presentado el 3 de marzo de 2020. Se pintó con el color del año 2020 para automoción de Axalta: Sea Glass, color intenso, con profundidad que brilla a la luz del sol.

EL FABRICANTE SUIZO KYBURZ PINTA EL EROD FUN DEPORTIVO DE COLOR SEA GLASS DE AXALTA CON SPIES HECKER

El popular eRod Fun no es una novedad. Este vehículo deportivo lleva varios años fabricándose y se puede ver con frecuencia circulando por las carreteras suizas, y en las concentraciones de coches clásicos. En todo momento, el eRod luce un aspecto incomparable y es una expresión de la individualidad.

Sea Glass - Color del año 2020 de Axalta

Sea Glass ha marcado una nueva tendencia. El moderno azul turquesa brillante es un color nuevo y fresco para todo tipo de vehículos. Inspirado en los ríos y océanos, el color Sea Glass posee una profundidad iridiscente y un color intenso, y es un color que a los consumidores les gusta - los tonos azules han incrementado su popularidad en todo el mundo, según el informe global 2019 de color de automoción de Axalta.

"El color Sea Glass es mucho más que una tendencia de color especialmente atractiva", explica Thomas Wyss, Director de Spies Hecker Suiza. “Este color tiene propiedades reflectantes y puede ser detectado por los sistemas LIDAR (siglas en inglés de Detección y Localización mediante Luz). Las propiedades translúcidas del color Sea Glass, así como de otros muchos colores de nuestra amplia gama de color, permiten el reconocimiento mutuo de vehículos”, sigue explicando Wyss.

Pintado premium

El vehículo de exposición se pintó en las instalaciones de Spies Hecker en Pratteln, cerca de Basilea (Suiza). Con el fin de conseguir que el color Sea Glass ofrezca su mejor aspecto, se utilizaron la tecnología y los materiales más innovadores, incluyendo Permasolid Imprimación-Aparejo HS Vario 5340, Permahyd Hi-TEC Base Agua 480, Permasolid Barniz HS 8030 extra mate y Permasolid Barniz HS Race de brillo intenso.

Martin Kyburz, gerente y propietario de KYBURZ Switzerland AG, en Freienstein (Suiza), se emocionó cuando vio el eRod pintado de color Sea Glass. “Una vez más, el equipo de Spies Hecker ha hecho un excelente trabajo, satisfaciendo completamente nuestros deseos y necesidades. Estoy impresionado con el aspecto que luce el eRod de color Sea Glass y seguro que nuestros clientes también lo estarán”, dijo Kyburz.

Wyss añade que “todo el equipo disfrutó trabajando en el eRod. Las demandas de alta calidad de Kyburz encajan perfectamente con nuestros sistemas de pintado premium. En línea con nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades individuales, hemos trabajado mucho para satisfacer los requisitos especiales de nuestro cliente Kyburz y de este tipo de vehículo”.

www.spieshecker.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP