Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Tungaloy News

LA NUEVA SERIE J-SERIES DE TUNGALOY MEJORA LA PRODUCTIVIDAD EN TORNOS TIPO SUIZO

Tungaloy ha desarrollado el revolucionario Sistema de herramientas para torneado J-Series que se caracteriza por cabezales modulares para incrementar la productividad en máquinas de cabezal deslizante tipo suizo.

LA NUEVA SERIE J-SERIES DE TUNGALOY MEJORA LA PRODUCTIVIDAD EN TORNOS TIPO SUIZO

El cambio de plaquitas en máquinas tipo suizo es un trabajo laborioso. La máquina debe ser detenida durante mucho tiempo para que el operario pueda cambiar adecuadamente los pequeños tornillos que aseguran la plaquita en la estrecha cámara de mecanizado.

Este nuevo Sistema de herramientas de torneado, J-Series, se caracteriza por los cabezales modulares intercambiables que permiten no tener que extraer la totalidad de la herramienta o la pequeña plaquita con su tornillo fijador. Esta versatilidad permite un cambio rápido de la plaquita mientras a la vez asegura la repetibilidad. Además, ya que los cabezales están diseñados para un mismo tamaño, la herramienta no requiere un reajuste del voladizo, permitiendo reiniciar el mecanizado con menor tiempo de parada de la máquina.

La serie J-Series ofrece un Amplio rango que cabezales y mangos a juego, incluyendo los cabezales para torneado interior que pueden acomodar plaquitas ISO positivas tanto reversible como de una sola cara de la serie MiniForce-Turn, además de los cabezales para torneado inverso y ranurado. Los cabezales suministran refrigerante a alta presión (CHP) considerados en la línea como producto estándar para más control de viruta y mayor durabilidad de la herramienta. Los portaherramientas los encontramos en un tamaño de mango de 12 x 12mm en dos opciones de longitud 65 mm o 100 mm. Los mangos con refrigerante interno están actualmente en stock.

El Sistema de torneado J-Series es la última solución que propone Tungaloy para los fabricantes que proponen maximizar la productividad en el mecanizado de piezas pequeñas que normalmente encontramos en los sectores de la automoción, el sector médico y electrónica.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP