Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Faro News

LANZAMIENTO DE FARO® ZONE 3D 2021 SOFTWARE PARA LA DOCUMENTACIÓN DE ESCENAS FORENSES

FARO® Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), líder mundial en metrología 3D, arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y análisis para seguridad pública, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo software FARO Zone 3D 2021 para aplicaciones de crímenes, choques, incendios y seguridad. La última edición de FARO Zone representa un importante avance en software que permite a los profesionales de la seguridad pública contar con muchas más herramientas para diagramar, documentar, compartir y analizar escenas forenses, y crear reconstrucciones convincentes de escenas en 3D que apoyen los casos de los tribunales, donde los jurados pueden recorrer una escena forense con un nivel excepcional de realismo.

LANZAMIENTO DE FARO® ZONE 3D 2021 SOFTWARE PARA LA DOCUMENTACIÓN DE ESCENAS FORENSES

Para los investigadores forenses, FARO Zone 3D 2021 ofrece la capacidad de reconstruir con precisión cualquier escena con la documentación más completa y precisa disponible, tales como diagramas basados en hechos, análisis detallado de recreación y elementos visuales fotorrealistas como pasto que crece, múltiples fuentes de luz y texturizado mejorado para piedra, ladrillo, madera, metal y agua. Entre las nuevas características adicionales está el análisis de manchas de sangre, de trayectoria de balas a través de múltiples superficies, importación automática de datos del popular registrador de datos de colisiones (EDR), constructor de techo 3D, más de 50 nuevos modelos humanos, y una nueva base de datos de especificaciones y modelos de vehículos.

Para los usuarios del FARO® Laser Scanner, la nueva opción “avanzada” de FARO Zone 3D 2021 tiene todas las nuevas herramientas para registrar datos de escaneo en una nube de puntos 3D y fusionar nubes de puntos de múltiples fuentes, incluidos drones. Una vez que se conserva una escena como una nube de puntos, esta puede utilizarse para obtener mediciones digitales precisas, analizar evidencia, verificar la perspectiva del testigo, animar accidentes y más. La opción avanzada también crea escenarios personalizados de realidad virtual de tal forma que los usuarios puedan “ingresar” cualquier escena escaneada para tomar fotos, hacer mediciones, obtener evidencia y recoger muestras de ADN, todo esto estando completamente inmersos en realidad virtual.

FARO Zone 3D 2021 también incluye la funcionalidad Zone 2go, con la que los profesionales pueden crear presentaciones completas con múltiples visualizaciones de la escena, diagramas, reportes, fotografías, animaciones y recorridos. El visor de ejecución automática puede exportarse a una unidad flash USB y, ya que no se requiere conexión a Internet, es ideal para la observación y deliberación de los jurados.

“Para los profesionales de la seguridad pública, medir y documentar una escena es un aspecto fundamental del trabajo, el cual requiere una precisión total”,
comentó Janice White, directora de marketing de productos de software en FARO. “Creemos que FARO Zone 3D 2021 proporciona el software de documentación de escenas más completo del mercado actual, con resultados aún más sorprendentes, así como visualizaciones convincentes en comparación con las versiones anteriores”.

Carl Lakowicz, experto en reconstrucción de choques de Northpoint Collision Consultants, que muestra a los jurados el panorama completo a través de las visualizaciones 3D que crea, señaló: “La reconstrucción de choques no se trata de una película hollywoodense sino de encontrar la verdad a través de la ciencia”. “FARO Zone 3D es lo que uso para mostrar la ciencia de un accidente”.

Entre otros productos, FARO Zone 3D 2021 debutará en la inauguración de la Conferencia de tecnolog[ia para seguridad pública y análisis forenseque se celebrará el día de mañana (9 de diciembre) a partir de las 11:00 a. m., ET. Este evento virtual gratuito de 24 horas se centra en cómo los investigadores pueden utilizar la tecnología de captura de datos 3D para obtener la confianza del público y una documentación de escenas más precisa. La conferencia reunirá a funcionarios de todo el mundo para hablar sobre los últimos avances en la tecnología de escaneo 3D y cómo los nuevos productos están llevando a la industria hacia una captura de datos más transparente e integral. Para registrarse o tener más información, visite https://www.psftechsummit.com.

www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP