Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Wittenstein News

ESTE 2021 SE LANZA EL NUEVO XP+, ESTABLECIENDO UNA NUEVA DIMENSIÓN EN REDUCTORES PLANETARIOS

WITTENSTEIN ha desarrollado un reductor planetario más compacto, que entrega unos impresionantes resultados en términos de densidad de potencia y transmisión de energía.

ESTE 2021 SE LANZA EL NUEVO XP+, ESTABLECIENDO UNA NUEVA DIMENSIÓN EN REDUCTORES PLANETARIOS

Los reductores planetarios de WITTENSTEIN entran en una nueva dimensión con XP+. Desarrollado sobre unos elevados estándares, WITTENSTEIN lanza el sistema de accionamiento perfecto que entrega unas altas prestaciones en términos de diseño y prestaciones, para adaptarse a las fábricas del futuro.

La industria se encuentra sumida en una importante transición tecnológica y disponer del nuevo XP+ puede ser la solución para múltiples aplicaciones. Un reductor planetario que cuenta con una salida especialmente diseñada y una estructura extremadamente compacta que posibilita una nueva dimensión en la transmisión de energía, superando con creces los estándares de la industria. Para ello, WITTENSTEIN ha optimizado las interfaces en la salida para generar pares mucho más altos.

La XP+ impresiona por su máxima densidad de potencia:
  • Si se requiere una unidad más compacta.
  • Si se debe mejorar el rendimiento de una máquina.
  • Para sistemas lineales de alto rendimiento.
El reductor planetario definitivo para cualquier aplicación industrial

Entre las ventajas más destacadas del nuevo sistema XP+ destacan:
  • Un máximo juego de torsión [arcmin] ≤ 1 - 4
  • Gran densidad de potencia máxima
  • Altas fuerzas axiales y radiales
WITTENSTEIN pone a disposición una amplia gama del XP+ con eje estriado, piñón y piñón- cremallera; pero también puede acoplarse a un servoactuador premo® XP, para ofrecer unas prestaciones más exigentes, al incorporar la tecnología mecatrónica más innovadora. Éste es un claro ejemplo de la amplia diversidad de aplicaciones, para el reductor planetario XP+ que establece unas nuevas normas en el mercado.

Las capacidades únicas de los reductores planetarios de la alpha Premium Line buscan la excelencia, para también dar una perfecta respuesta, incluso en condiciones extremas, pero también que destaque por su adaptación universal. Tecnología de vanguardia para las fábricas del presente, de la mano de WITTENSTEIN, referente mundial en el desarrollo y fabricación de reductores planetarios que encajan a la perfección en la Industria 4.0 y a los últimos sistemas inteligentes que se encuentra en plena transición en cualquier sector industriales.

www.wittenstein.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

International