Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Avia News

TLT SE INCORPORA A AVIA CON TODA SU EXPERIENCIA EN TRANSPORTE Y SECTOR LOGÍSTICO

Technical Logistic Transport se incorpora al Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana pero no es una empresa nueva en el sector. Ni ella ni sus propietarios, los hermanos Valero que han pasado por varias empresas, siempre de su propiedad y relacionadas con la logística en automoción.

TLT SE INCORPORA A AVIA CON TODA SU EXPERIENCIA EN TRANSPORTE Y SECTOR LOGÍSTICO

TLT viene desarrollando su actividad desde 2001 y ahora llega a AVIA con el objetivo de ofrecer sus servicios de transporte y logística al conjunto de asociados. TLT cuenta con servicio express para el sector industrial, servicio de última milla, servicios personalizados para el sector del automóvil incluyendo almacenaje retrabajos y servicios logísticos con cargas completas, grupajes, transportes especiales y ADR.

Al frente de la empresa, actualmente se encuentra Nicolás Agustín, un profesional del sector tanto de automoción, como de la logística.

El objetivo que se plantea Agustín para los próximos meses es abrir su cartera de clientes y sus sectores y poder introducirse en el sector alimentario y, sobre todo, en la última milla para el consumidor final.

“El auge del comercio electrónico que ya venía creciendo, y que con la pandemia de la COVID-19 aún se ha acelerado, nos permite ser optimistas y confiar en la fortaleza de ese sector”.

Actualmente TLT cuenta con un equipo de 30 personas que completan con los servicios de colaboradores. Esta estructura les permite ser flexibles y competitivos y optimizar los costes logísticos de sus clientes. Actualmente su flota de vehículos contempla ciclomotores para reparto urbano, furgonetas de reparto urbano/nacional, camiones de transporte nacional y giga trailers para transporte nacional e internacional.

Entre sus clientes, se cuentan grandes corporaciones y Tier 1 del sector del automóvil, como proveedores de Ford y del grupo PSA, para los que desarrollan servicios de transporte en Almussafes y Figueruelas en Zaragoza respectivamente.

Otro de los objetivos de la empresa es introducirse en las nuevas dinámicas tecnológicas que se están desarrollando en logística e incorporar AGV y herramientas de control de flotas y de mercancías.

Para Agustín, “la transformación del sector de automoción invita a que las empresas nos diversifiquemos, pero siempre con la perspectiva de todo lo que se aprende en este sector. Cuando una empresa viene de la excelencia operacional del sector de automoción y del aprendizaje que todos hemos tenido, en el caso de Valencia, gracias a Ford, trabajar en cualquier otro sector es sencillo porque llevamos incorporada la excelencia, la mejora continua y la calidad”.

www.avia.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP