Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Schuler News

SMART PRESS SHOP TOMA FORMA EN PORSCHE

Línea de prensa servomotor totalmente conectada a una red para una empresa conjunta entre Porsche y Schuler se pondrá en funcionamiento en 2021.

SMART PRESS SHOP TOMA FORMA EN PORSCHE

Las piezas principales de Smart Press Shop GmbH han llegado a la zona industrial Star Park en Halle (Saxony-Anhalt). Estos son los componentes para una prensa de inducción ServoLine 20, y una línea de corte de láser, que se pondrá en funcionamiento en 2021 en el taller de prensa de última generación de la empresa conjunta entre Porsche y Schuler. En este taller de prensa emergente, se prensan las piezas del cuerpo del Porsche Macan II, seguidos por montajes en el taller de carrocería de la planta de Porsche en Leipzig.

La línea de prensa con una salida de hasta 20 golpes por minuto (por ejemplo 40 puertas, 80 guardabarros) tiene numerosas funciones inteligentes del kit Industria 4.0 de Schuler.

Por ejemplo, cámaras supervisan el borde dibujado de los componentes formados. En condiciones consistentes en el proceso de formación, la forma y el tamaño de este borde dibujado siguen siendo en gran medida los mismos. Si hay un cambio aquí, indica una desviación en las propiedades del material, lubricación o fuerzas de tracción. El monitoreo del proceso se utiliza para informar al operador de la planta, de modo que se pueden realizar correciones en una etapa temprana para evitar costosas piezas de chatarra y reelaboraciones en gran medida.

La herramienta de monitorización de la cámara "Visual Die Protection" controla la fijación correcta de las conexiones, detecta objetos extraños como llaves o residuos de perforación en la herramienta y comprueba si las piezas se han insertado, remodelado y eliminado correctamente. En caso de una desviación registrada del estado objetivo, la prensa se detiene inmediatamente para evitar costosos daños secundarios en la herramienta.

El aceite que circula en el sistema es continuamente monitoreado para determinar el envejecimiento del lubricante. El objetivo es cambiar el aceite sólo cuando su condición realmente lo require, lo que aumenta significativamente la vida útil. Además, la monitorización del aceite lubricante permite la detección de cambios a corto plazo en las propiedades del aceite, por ejemplo, indicando contaminación con agua o partículas extrañas.

La documentación de todo el sistema está disponible en formato digital. Esto evita que los empleados gasten tiempo buscando. Los archivos están disponibles desde cada estación de control con HMI y pantalla, así como desde dispositivos móviles que todos los empleados de Smart Press Shop llevan. Para una identificación más rápida, los componentes eléctricos y fluidos del sistema están equipados co un código DMC.

www.schulergroup.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

International