Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Renishaw News

Nuevo webinar de Renishaw sobre la medición en 5 ejes en CMM para fabricantes

Renishaw amplía su serie de webinars con una nueva ponencia titulada “3 razones por las que los fabricantes de automóviles han cambiado a la tecnología CMM de 5 ejes”.

Nuevo webinar de Renishaw sobre la medición en 5 ejes en CMM para fabricantes

Este webinar explicará cómo la tecnología de 5 ejes proporciona la velocidad, flexibilidad y precisión para adaptar la producción al futuro.

A medida que las nuevas tecnologías en ciertos sectores industriales se hacen cada vez más sofisticadas, se imponen unos requisitos cada vez más exigentes, como el caso del sector automoción, donde el controlar las dimensiones, errores de forma y validar las condiciones de superficie como la ondulación y rugosidad son necesarios para el éxito en la complejidad de los motores y su fabricación.

La flexibilidad de producción y adaptabilidad serán cada vez más necesarias para realizar una correcta inspección y por ende una fabricación exitosa, sea en la transición de los motores de combustión interna (MCI) convencionales a los vehículos eléctricos (VE).

La nueva ponencia se efectuará el 11 de marzo y empezará a las 10h, tendrá una duración de 40 min, en ella Iñigo Bereterbide, Product Manager de la división de CMM detallará la evolución en inspección en CMM y las aplicaciones de automoción inspeccionadas en 5 ejes. Enfocadas tanto a sala de metrología como a medición en línea en taller.

Puede inscribirse en el siguiente enlace >>> http://bit.ly/3oJJSly

www.renishaw.es
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP