Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Brembo News

BREMBO PRESENTA EL NUEVO PROGRAMA UPGRADE: UNA SOLUCIÓN PARA CADA NIVEL DE RENDIMIENTO

El nuevo programa UPGRADE incluye nuevas pinzas y sistemas de freno para coches de carretera y de pista, un nuevo disco Sport y mejores medidas contra la falsificación.

BREMBO PRESENTA EL NUEVO PROGRAMA UPGRADE: UNA SOLUCIÓN PARA CADA NIVEL DE RENDIMIENTO

Brembo ha lanzado a nivel mundial su nuevo programa UPGRADE, que se caracteriza por un lenguaje de diseño común y un estilo único. Está diseñado para ayudar a los entusiastas del motor a hacer la mejor elección de componentes de freno para sus vehículos de alto rendimiento.

Brembo UPGRADE sustituye a los productos OE montados en los coches de los clientes para llevarlos al siguiente nivel de rendimiento de frenado.

La gama UPGRADE incluye las líneas de productos Sport, GT y Pista. Cada una de ellas ofrece características de frenado y niveles de precio especiales.

Brembo incorpora sus nuevas pinzas Pista FF a su catálogo UPGRADE. Estos son los primeros miembros de una nueva familia de pinzas de alto rendimiento diseñadas para ofrecer a los entusiastas del motor de cada día, un alto nivel de rendimiento en la carretera a un precio accesible.

Brembo añade el nuevo disco de freno Sport T3 con un diseño de ranura especial y el logotipo grabado, para aumentar la apariencia y el rendimiento en condiciones extremas.

Lanzamiento de la App Brembo CHECK, para ayudar a garantizar que los clientes están adquiriendo componentes de freno Brembo originales.

www.bremo.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP