Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Valeo News

AQUABLADE CALEFACTADA Y NO CALEFACTADA

Aquablade TM es una escobilla de limpiaparabrisas plana que distribuye a lo largo de toda la longitud de la escobilla el líquido limpiaparabrisas /líquido de lavado a través de inyectores cortados con láser en su estructura.

AQUABLADE ™ CALEFACTADA Y NO CALEFACTADA

VALEO AQUABLADETM, la última innovación O.E y en exclusividad de Valeo, en producción para más de 10 modelos de vehículo hasta la fecha y con más de 1 millón de vehículos cubiertos, se está convirtiendo en un estándar en el mercado.

Entre esta gama de Valeo Aquablade, es posible encontrar dos variantes, Valeo Aquablade calefactada y Valeo Aquablade no calefactada.

¿Cómo funciona la versión de VALEO AQUABLADETM Calefactada ?

El elemento calefactor es una resistencia impresa en una capa flexible que se adhiere directamente en la lámina de acero de la escobilla (vértebra) proporcionando calor al spoiler y al caucho.

Basada en la estructura AquaBladeTM incluyendo un calefactor eléctrico adherido a la lámina de la escobilla. El conector integrado para una conexión mecánica, eléctrica y de líquido (conexión One-Click).


AQUABLADE  CALEFACTADA Y NO CALEFACTADA

¿Cómo se activa la Resistencia?

La temperatura de la resistencia es más baja cuando el vehículo está parado y más alta cuando el vehículo está conduciendo en autopista a 130 km/h a -5º. Basado en estos dos parámetros, la temperatura externa y la velocidad del vehículo, la activación de la resistencia se inicia cuando la temperatura externa cae por debajo de 5º y se detiene cuando la temperatura externa alcanza los 8º.

Este mecanismo se lleva a cabo automáticamente/ electrónicamente por la ECU del coche dependiendo del modelo del vehículo.

¿Cuál es la temperatura máxima generada por el sistema?
  • Resistencia: Máximo 90º
  • Escobilla: Máximo 65º.
  • Meta: Entre 30°C y 50°C en la escobilla (dependiendo del modelo del vehículo)

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP