Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
MAGNETTI MARELLI News

LANZAMIENTO NOVEDADES SENSORES GESTIÓN MOTOR Y SENSORES TEMPERATURA ESCAPE

Magneti Marelli Parts & Services presenta el lanzamiento de sus últimas novedades en las gamas de sensores de temperatura de gas de escape y sensores de gestión motor dentro de la familia de electrónica para el mercado aftermarket.

LANZAMIENTO NOVEDADES SENSORES GESTIÓN MOTOR Y SENSORES TEMPERATURA ESCAPE

La ampliación de sensores de temperatura de gas de escape está compuesta de 200 referencias que dan cobertura a las principales aplicaciones y fabricantes presentes en nuestro car park. Esta subfamilia de producto está compuesta por más de 350 referencias entre sensores de temperatura y sensores de presión para gases de escape. Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con imágenes, cruces y aplicaciones correspondientes.

La ampliación de sensores de gestión de motor está compuesta por más de 380 códigos divididos en varías subfamilias de producto:
  • Sensores ABS: 188 novedades
  • Sensores de revoluciones: 97 novedades
  • Sensores de árbol de levas: 27 novedades
  • Sensores de presión absoluta: 44 novedades
  • Sensores de temperatura refrigerante: 18 novedades
  • Sensores de presión combustible: 13 novedades
Todas estas novedades en la familia de electrónica se unen a las ya presentes subfamilias como: inyectores, cuerpos mariposa, colectores de admisión, centralitas de inyección, válvulas EGR, caudalímetros, etc… para conformar un amplio abanico de posibilidades de reparación para los profesionales del sector. Esto permite a Magneti Marelli Parts & Services, ofrecer soluciones para cualquier necesidad gracias a una gran oferta y una amplia experiencia en el sector.

Todas las referencias se encuentran ya disponibles para los clientes de Magneti Marelli Parts & Services.

www.magnetimarelli-parts-and-services.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP