Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Cojali News

ELEVALUNAS

En los sistemas de elevalunas por control eléctrico, el motor de elevalunas representa el componente esencial. Su principal función consiste en asegurar un correcto movimiento de los cristales de las ventanas de las puertas.

ELEVALUNAS

El control del elevalunas se realiza gracias a los paneles de control que transmiten las señales eléctricas al motor del elevalunas. En función de la petición del conductor, el motor tendrá que cambiar el sentido de giro para subir o bajar la ventanilla.

Aunque parezca un proceso sencillo, es preciso que el control del movimiento del cristal se encuentre perfectamente equilibrado para que el desplazamiento sea suave y uniforme. Para ello, es fundamental que el bobinado del motor se haya fabricado adecuadamente para que la corriente eléctrica se transforme en el par requerido.

En Cojali, utilizamos todo nuestro conocimiento en electrónica y mecánica para diseñar y fabricar estos componentes electromecánicos de manera óptima. Dentro de nuestra gama, existen diferentes formatos dependiendo del modelo de vehículo y de la integración del motor en la estructura que soporta el cristal.

www.cojali.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP