Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Avia News

AVIA VALORA DE FORMA MUY POSITIVA LA APUESTA DE FORD POR LA PLANTA DE ALMUSSAFES

El Clúster de automoción de la Comunitat Valenciana ha recibido con satisfacción el anuncio realizado por Ford en relación a la fabricación en Valencia de los motores para los vehículos híbridos del mercado europeo.

AVIA VALORA DE FORMA MUY POSITIVA LA APUESTA DE FORD POR LA PLANTA DE ALMUSSAFES

Según el comunicado de la multinacional, a finales del próximo año -2022- la planta de motores de la empresa, ubicada en Almussafes, construirá varios modelos para los vehículos híbridos e híbridos enchufables de la marca.

Los portavoces de AVIA han reconocido que se trata de “una muy buena noticia para el sector y para la Comunitat Valenciana y que permitirá a la industria valenciana seguir manteniendo los puestos de trabajo”. Según la patronal del sector, cada empleo creado por la industria tractora puede generar hasta tres empleos en la industria auxiliar.

Inversión en fábrica de baterías:

Desde AVIA también se ha valorado de forma muy positiva el anuncio del fabricante en relación a la inversión que la compañía ha anunciado de 5,2 millones de euros. Esta cifra se suma a los 24 millones de inversión inicial, y que están destinados a aumentar la capacidad productiva de la planta de baterías de Valencia.

Desde AVIA consideran que ambos anuncios ayudarán a mantener la actividad del sector del automóvil y están alineados con la nueva movilidad eléctrica y conectada. Los portavoces de AVIA han lanzado un mensaje de tranquilidad y confirman que este anuncio “nos permite encarar los próximos años con optimismo”

www.avia.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP