Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Renault Group News

HYVIA, EL NUEVO CAMINO HACIA LA MOVILIDAD DEL HIDRÓGENO VERDE DE RENAULT

HYVIA abre un nuevo camino para el ecosistema de movilidad libre de carbono con el uso del hidrógeno verde procedente de la electrólisis del agua, lo que permite la movilidad con cero emisiones de dióxido de carbono (CO2), mayor autonomía y un breve tiempo de repostaje.

HYVIA, EL NUEVO CAMINO HACIA LA MOVILIDAD DEL HIDRÓGENO VERDE DE RENAULT

Cabe resaltar que, su ecosistema incluye la producción, el almacenamiento y la distribución de hidrógeno verde con estaciones de repostaje de hidrógeno para fines de 2021. Además, ofrecerá una amplia gama de vehículos comerciales ligeros alimentados por celdas de combustible para fines de 2021:
  • Master Van H2-TECH: una camioneta grande para el transporte de mercancías y paquetes, con un volumen de carga de 12 m3 y un alcance de hasta 500 km.
  • Master Chassis Cab H2-TECH: una furgoneta grande para el transporte de mercancías más grandes, con un volumen de carga de 19 m3 y un alcance de aproximadamente 250 km.
  • Master Citybus H2-TECH: para transportar hasta 15 personas, con un alcance de unos 300 km.
Estos vehículos están construidos con una arquitectura Dual Power: impulsados ​​por energía eléctrica y basada en hidrógeno. Los vehículos tienen un alcance de hasta 500 km: 100 km de energía eléctrica, el resto de hidrógeno.

David Holderbach, presidente de HYVIA, declaró que para hacer frente a los desafíos de la movilidad del hidrógeno, necesitan ofrecer vehículos de pila de combustible y todo el ecosistema. Por lo que esta compañía que se basa en la experiencia del Grupo Renault, proporcionará soluciones de movilidad en mano que aprovechan la producción, el almacenamiento, la distribución de hidrógeno verde y una amplia gama de vehículos comerciales ligeros H2.

“Estas soluciones satisfarán las nuevas necesidades de las empresas, las grandes cuentas, las flotas y las comunidades locales e impulsarán la transición energética en su conjunto”, dijo.

Pilas de combustible y un ecosistema de hidrógeno verde

HYVIA utiliza también la experiencia de Plug Power, líder mundial en soluciones de hidrógeno con más de 20 años de experiencia en celdas de combustible y electrolizadores, y una red de más de 100 estaciones de servicio que dispensan más de 40 toneladas de hidrógeno todos los días.

HYVIA ofrecerá soluciones de electrólisis, estaciones de almacenamiento móviles y, a finales de 2021, estaciones de repostaje de hidrógeno que son ensambladas en Flins, Francia. Las estaciones de repostaje de hidrógeno estarán disponibles para alquilar o comprar y se garantiza que serán sencillas y seguras de usar.


HYVIA, EL NUEVO CAMINO HACIA LA MOVILIDAD DEL HIDRÓGENO VERDE DE RENAULT

www.renaultgroup.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP