Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sice News

SICE REAFIRMA SU COMPROMISO DE MEJORAR LA RED DE CARRETERAS DE SÍDNEY CON UN NUEVO GRAN PROYECTO JUNTO AL GOBIERNO DE NSW

SICE ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato por parte de la Joint Venture CPB Ghella UGL (CGU) para la primera etapa de la autopista M6, en la que se encargará de suministrar el Sistema de Control y Gestión de Operaciones (OMCS, por sus siglas en inglés). Este proyecto extiende el compromiso a largo plazo de la compañía de transformar la red de carreteras de Sídney en colaboración con el Gobierno de NSW, ya que conectará de forma subterránea con WestConnex M8, también controlado por el OMCS de SICE.

SICE REAFIRMA SU COMPROMISO DE MEJORAR LA RED DE CARRETERAS DE SÍDNEY CON UN NUEVO GRAN PROYECTO JUNTO AL GOBIERNO DE NSW

SICE ha sido designada para suministrar su exclusiva solución OMCS, SIDERA, que permitirá una construcción por etapas, de bajo riesgo y segura, de una de las redes subterráneas de carreteras más largas del mundo. En esta primera fase de la M6, el túnel y la autopista se conectarán a la red de OMCS de WestConnex en una única sala de control, totalmente integrada, que permitirá una mayor interoperabilidad para ofrecer a los conductores traslados más rápidos y seguros. El alcance de SICE para este proyecto también incluye el suministro, puesta en marcha y commisioning del software y el hardware de la sala de control, y la red de PLCs.

La dirección de SICE y todo su equipo se sienten muy orgullosos de poder participar en este proyecto y seguir formando parte del programa de mejora de la red de carreteras de Sídney; y agradecen al Gobierno de NSW y a la Joint Venture CGU, la confianza depositada en la compañía para dar un paso más en el viaje de transformación de la red de transportes de la ciudad.

Gracias a su equipo de expertos que proporcionan una continuidad de los conocimientos, técnicas y soluciones mejoradas que ya están en funcionamiento en etapas completadas de los túneles de WestConnex, SICE es capaz de ofrecer soluciones de bajo riesgo, gran calidad e innovación tecnológica para la Joint Venture CGU y el Gobierno de NSW.

La Fase 1 de la M6 creará un enlace por carretera que mejorará la conectividad con el sur de Sídney acortando hasta 15 minutos los desplazamientos de forma más segura, rápida y fiable. Esta primera fase consistirá en un túnel doble de aproximadamente cuatro kilómetros que conectará la autopista WestConnex M8 en Arncliffe con la President Avenue en Kogarah. Se espera que el proyecto de 2.52 millones de dólares comience a construirse en 2022 y esté en funcionamiento a finales de 2025.

Como empresa de tecnología e integración de sistemas, SICE cuenta con una amplia y completa experiencia en más de 60 localizaciones en todo el mundo. No hay dos carreteras iguales y cada una presenta características y retos operativos únicos. El producto insignia de SICE, SIDERA, ofrece una tecnología altamente configurable para adaptarse a las particularidades de cada carretera y los requisitos únicos de cada cliente. SIDERA es un Sistema de Gestión y Control de Operaciones (OMCS) líder en el mundo, totalmente integrado que permite a los operadores y responsables del mantenimiento gestionar de manera sencilla y unificada toda la operación, vigilancia, y gestión del tráfico y los equipos de seguridad de la vía.

En Australia y Nueva Zelanda, SICE ha entregado con éxito su OMCS SIDERA en cinco proyectos: M5 West en Sydney, el Túnel de Santa Elena entre Tintenbar y Ewingsdale en la Pacific Highway, WestConnex M4 East en Sydney, WestConnex M8 en Sydney y Waterview Tunnel en Auckland, Nueva Zelanda. SICE cuenta además con otros tres proyectos en construcción en esta región: los túneles de enlace WestConnex M4-M5 en Sydney, el Intercambiador de Rozelle en Sydney y el proyecto de West Gate Tunnel en Melbourne.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP