Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
SpaceTest News

UNA NUEVA EVOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ

El elevador electromecánico de dos columnas SDE2357EV es la solución ideal para los clientes que desean contar con una zona de trabajo universal.

UNA NUEVA EVOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ

Los innovadores brazos de perfil bajo, con estribo final giratorio, permiten disponer de una increíble flexibilidad de uso, haciendo que el puente sea adecuado para la elevación de cualquier tipo de vehículo, desde turismos clásicos y coches deportivos (incluidos los modernos vehículos eléctricos) hasta una VW T6 en su versión larga.

Maxima funcionalidad - mínimo espacio ocupado en los bajos de la carrocería

Gran versatilidad - apto para todo tipo de vehículos, hasta 3500 kg

Seguridad total - seguridad y estabilidad del operador garantizadas por todos los elementos de alta resistencia y el doble sistema de bloqueo de brazos.


UNA NUEVA EVOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ

El elevador universal para la evolución futura

El elevador electromecánico de dos columnas SDE2357EV es la solución ideal para los clientes que desean contar con una zona de trabajo universal. Los innovadores brazos de perfil bajo, con estribo final giratorio, permiten disponer de una increíble flexibilidad de uso, haciendo que el puente sea adecuado para la elevación de cualquier tipo de vehículo, desde turismos clásicos y coches deportivos (incluidos los modernos vehículos eléctricos) hasta una VW T6 en su versión larga.

www.spacetest.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP