Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Frenos-ate News

TEST FRENOS ADAC: PRIMER PUESTO PARA ATE CERAMIC

ATE Ceramic ocupa el primer puesto en comparación con otros cinco sistemas de frenos. Seguridad y durabilidad excepcionales: máxima puntuación en resistencia al desgaste y segunda posición en calidad de distancia de frenado.

TEST FRENOS ADAC: PRIMER PUESTO PARA ATE CERAMIC

El mayor club automovilístico de Alemania, ADAC, ha llevado a cabo una nueva edición de su prestigioso estudio de pruebas de freno, en el que las pastillas de ATE Ceramic han ocupado el primer lugar en comparación con otras cinco marcas, obteniendo una excelente clasificación general (1.7).

Los ensayos abarcaron un total de seis pastillas y discos de freno diferentes, incluyendo un producto OE, frenos de diferentes marcas, frenos para coches deportivos y económicas. En combinación con los discos de freno ATE, las pastillas de ATE Ceramic obtuvieron una puntuación muy superior a la de sus competidores en cuanto a desgaste se refiere. En una en condiciones reales de frenada con carga pesada, alcanzaron la calificación global de 1.0; suponiendo un punto por encima de su competidor más cercano. En el test de distancia de frenado fueron segundas (1.5) destacando por sus buenas características en fricción.

Esta combinación de pastillas Ceramic y discos ATE es perfecta para una mayor seguridad en los frenos. Por esta razón, hasta el próximo 30 de septiembre y en todos los Centros de Freno ATE, por el cambio de estos productos se puede obtener gratis el líquido de frenos.

"Las pastillas de freno ATE Ceramic ofrecen dos ventajas clave: un alto grado de seguridad, como lo demuestran los resultados de las pruebas de freno, y su durabilidad", afirma Maik Spengel, director de producto de Continental. "Gracias a su fórmula especial tienen una abrasión muy baja, lo que significa que generan menos polvo de freno. Esto no sólo reduce el desgaste, sino que también beneficia al medio ambiente y asegura a los talleres que sus clientes estén satisfechos".

“Estamos especialmente contentos de que el ADAC haya resaltado las excelentes características de las pastillas de freno ATE Ceramic, tras el premio de innovación de hace 10 años en la feria de neumáticos de Essen", añade Peter Wagner, director del segmento OE & Aftermarket Services de Continental. "Los resultados de las pruebas muestran que las pastillas de freno ATE son iguales, en todos los sentidos, que los productos OE."

www.frenos-ate.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP