Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Brembo News

Se desvela la nueva imagen de la gama de pastillas de freno Brembo Xtra

El nuevo aspecto de las pastillas de freno Brembo Xtra acentúa la exclusividad de la gama de productos.

Se desvela la nueva imagen de la gama de pastillas de freno Brembo Xtra

El fabricante líder de sistemas de frenado Brembo anuncia la remodelación de sus pastillas de freno “Brembo Xtra” para el mercado de la posventa. Esta serie de pastillas se ha desarrollado para acompañar a la gama de discos perforados y ranurados, satisfaciendo las necesidades de los amantes de la conducción deportiva, que también exigen confort y duración durante el uso diario en carretera.

Disponibles para su compra desde junio de 2021, las pastillas de freno Brembo Xtra, con un aspecto renovado, presentan un nuevo estilo que incluye un separador gris con marcado estampado rojo, que lleva el logotipo “Brembo Xtra”. Este nuevo diseño sustituye al grabado láser que hasta ahora marcaba el material de fricción.

En consonancia con los altos estándares de sostenibilidad de Brembo, estas nuevas pastillas de freno vienen en un envoltorio que es totalmente reciclable. Esta capa adicional proporciona al embalaje una protección extra. El rediseño estético de las pastillas de freno, junto con el renovado embalaje, distingue a la serie Brembo Xtra de todas las demás gamas de la compañía, destacando así sus cualidades ultra premium.

Lanzada por primera vez en 2018, la gama de pastillas de freno Brembo Xtra está especialmente diseñada para las líneas de discos Max y Xtra. Cubre más de 100 números de piezas, incluyendo muchos de los más recientes coches compactos, medianos y deportivos. Las pastillas de freno cuentan con un material llamado BRM X L01 que fue desarrollado específicamente por los ingenieros de la compañía. Este material está formado por más de 30 componentes diferentes, que han sido estudiados y probados en los avanzados laboratorios de investigación de Brembo.

Brembo ha podido desarrollar este innovador material gracias a su experiencia en el área del primer equipo (OE) y a los numerosos productos de alto rendimiento que ha creado para satisfacer las condiciones de frenado más extremas. Las características de las pastillas de freno Brembo Xtra incluyen una perfecta modulación del pedal, confort y resistencia al fading, así como una mayor estabilidad de la fricción, una reducción del desgaste y unas llantas más limpias.

Las pastillas de freno Brembo Xtra con este nuevo aspecto están homologadas por la normativa ECE R90, lo que significa que son recambios totalmente compatibles con el uso en carretera. Se está llevando a cabo una fase de transición entre las pastillas de freno Brembo Xtra de color negro y las nuevas de color gris, por lo que ambas opciones estarán disponibles en el mercado durante unos meses.

www.brembo.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP