Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Continental News

CONTINENTAL SE ASOCIA CON IVECO PARA PROMOVER SU SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE DATOS DEL TACÓGRAFO

OEM IVECO mejora sus servicios de gestión de flotas con la solución para flotas de Continental VDO Fleet TIS-Web. TIS-Web facilita la gestión de datos del tacógrafo y proporcionando análisis y una mayor eficiencia para optimizar las operaciones en la gestión de flotas. Los clientes de IVECO tienen acceso directo a los datos de tacógrafo de TIS-Web via API.

CONTINENTAL SE ASOCIA CON IVECO PARA PROMOVER SU SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE DATOS DEL TACÓGRAFO

Villingen-Schwenningen, Alemania, 31 de enero 2022. La empresa alemana de tecnología Continental y el fabricante italiano de vehículos IVECO, se están uniendo para conseguir más seguridad en las carreteras europeas. Al integrar las funcionalidades y los datos de conductor del software de gestión de flotas de Continental, TIS-Web, en los servicios de gestión de flotas de IVECO, los dos líderes de movilidad permiten que los gestores de flotas puedan cumplir a partir del 2022 plenamente los requisitos legales del nuevo paquete de movilidad europeo. Aunque inicialmente IVECO promocionará activamente la integración TIS-Web a sus clientes italianos, alemanes y españoles, el fabricante tiene planes de extender este servicio al resto de Europa.

TIS-Web facilita la gestión inteligente de datos del tacógrafo
TIS-Web es la solución ideal para el almacenamiento, acceso y análisis de los datos del tacógrafo inteligente. Gracias a ella, los gestores de flotas que necesiten controlar a sus conductores y vehículos no sólo pueden archivar los datos de acuerdo con los requisitos legales europeos, sino que también pueden acceder a las estadísticas de todos los conductores y vehículos y utilizar una serie de informes para optimizar el estilo de conducción y gestionar eficazmente las tareas diarias de los conductores. Con sólo pulsar un botón y de un vistazo, los gestores de flotas que utilicen TIS-Web pueden comprobar el cumplimiento de las regulaciones de tiempos de conducción y descanso, así como velocidades, y recibir información sobre infracciones.

Además, esta solución también puede tener en cuenta las regulaciones locales y nacionales y proporcionar a los gestores de flotas solamente información relevante para sus negocios o países en los que operan. Y dado que TIS-Web es un servicio basado en la nube, se puede acceder a él desde cualquier lugar. Los clientes IVECO que aún no se han registrado para los servicios TIS-Web ahora pueden hacerlo a través de la red de ventas IVECO sin necesidad de hardware adicional. Los datos del tacógrafo se descargarán a través del dispositivo telemático IVECO y se enrutarán a través del back-end IVECO directamente a TIS-Web. Esta es una gran ventaja para la flota, ya que funciona total y automáticamente sin necesidad de ningún esfuerzo del gestor de flota.

Los clientes de flotas OEM se benefician del conocimiento del tacógrafo de Continental
El entorno competitivo de la industria y los crecientes requisitos legales obligan a los gestores de flotas europeos a aumentar su eficiencia para salvaguardar su negocio en el futuro. Además de ofrecer tecnología y soluciones de datos de última generación, Continental ha sido desde hace mucho un socio fiable para OEM como IVECO. "Nos complace que, junto con nuestro socio a largo plazo IVECO, podamos ayudar a aumentar la eficacia de la gestión de la flota de sus clientes", comentó Dragan Kostevski, Director de Ventas de OEM y Proyectos de Movilidad en el segmento Commercial Vehicle Fleet Services en Continental. Fabrizio Conicella, responsable global de Tecnologías Digitales y de Adv en IVECO, añade: "La aplicación TIS-Web de Continental complementa perfectamente nuestros servicios de gestión de flotas y añade valor real a los gestores de estas, especialmente en términos de cumplimiento de normas. Es fantástico que ahora podamos ofrecer a nuestros clientes este servicio adicional con una integración de datos transparente entre las plataformas IVECO y Continental".

www.continental.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP