Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Masats News

MASATS SIGUE INNOVANDO CON LA NUEVA PUERTA DESLIZANTE 028D SLIM

La nueva puerta deslizante 028d Slim se ha desarrollado para solucionar los problemas de espacio en algunos vehículos (especialmente los vehículos de doble piso o los nuevos vehículos autónomos), aunque es apropiada para todo tipo de buses urbanos.

MASATS SIGUE INNOVANDO CON LA NUEVA PUERTA DESLIZANTE 028D SLIM

La nueva puerta deslizante eléctrica 028d SLIM completa la gama de productos urbanos de última generación de Masats. Es un mecanismo de baja altura muy compacto (153 mm), ideal para vehículos con poco espacio libre superior, que permite un fácil acceso al motor y facilita la mantenibilidad.

La sostenibilidad es clave en la empresa, y por ello este nuevo sistema reduce en un 20% su peso, lo que además de ayudar a reducir el consumo del vehículo, hace que este genere menos residuos al final de su ciclo de vida.

Es una puerta corredera de alto rendimiento con un movimiento harmónico y una estanqueidad perfecta, con la consiguiente reducción de ruido. El sistema ha sido testado para 1,5 millones de ciclos y cumple con los más altos estándares que fija la norma ISO16750.

La nueva puerta 028d es compacta, pero incorpora los máximos sistemas de seguridad, como el sistema mecánico de autobloqueo que impide que la puerta se abra cuando está completamente cerrada. También incorpora un triple sistema de seguridad: por encoder, por borde sensible con alta detección de obstáculos y por detección electrónica. El sistema de emergencia se acciona con pulsadores neumáticos.

El sistema garantiza una alta fiabilidad y disponibilidad, con una distancia media entre fallos de 350.000 km.

El sistema se presentará con dos electrónicas o ECU opcionales: la electrónica Evolution con mayores prestaciones y preparada para mantenimiento predictivo, y la electrónica Basic, para cumplir con las necesidades básicas de servicio.

Las primeras unidades circulan ya en algunos vehículos de aeropuerto Cobus en Portugal.

www.masats.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP