Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Cojali News

Cojali S. L. presentará en SIL BCN 2022 las últimas novedades de sus soluciones de diagnosis y telemática

Cojali S. L., multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con mantenimiento predictivo y diagnosis remota, llevará sus últimas novedades a SIL BCN 2022, la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa que tendrá lugar en Barcelona, entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Cojali S. L. presentará en SIL BCN 2022 las últimas novedades de sus soluciones de diagnosis y telemática

Se espera que más de 650 expositores y 3000 visitantes, participen en este evento que, cada año, se convierte en el puente internacional de los negocios logísticos entre Europa, América Latina y el Mediterráneo, y que volverá a reunir a los principales profesionales, empresas y entidades que abarcan toda la cadena de suministro.

En su stand D452, Cojali S. L. presentará las principales funcionalidades de Jaltest Telematics, como son el mantenimiento predictivo, la diagnosis remota avanzada o su módulo de conducción eficiente, destinadas a reducir imprevistos en ruta, maximizar la disponibilidad de la flota, fomentar la conducción eficiente y reducir el consumo de combustible. Adicionalmente, esta solución se podrá conocer más de cerca en el espacio del Ágora de SIL BCN el miércoles 1 de junio, entre las 13.00 h y las 13.30 h mediante la ponencia “Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de flotas” a cargo de José Angel Gallego, director de ventas y desarrollo de negocio de Jaltest Telematics.

Además, en su stand, Cojali S. L. presentará Jaltest Diagnostics, el equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema para vehículo industrial que se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su amplísima cobertura, a la rapidez y eficacia de la herramienta y a su interfaz intuitiva y fácil de usar. Con Jaltest Diagnostics, el taller puede realizar las tareas más complejas de diagnosis y mantenimiento, así como acceder a una gran cantidad de información técnica, esquemas, o guías de reparación entre otras muchas funcionalidades.

Por último, los visitantes también podrán conocer las capacidades de Jaltest GRP, el software de gestión de taller incluido con Jaltest Diagnostics que permite organizar y administrar la actividad diaria del taller de forma ágil y sencilla.

«SIL BCN se ha constituido como punto de encuentro clave de la industria del transporte europeo y mundial», afirma José Ángel Gallego. «Es el escaparate ideal para empresas innovadoras que, como Cojali S. L., nos comprometemos con el desarrollo de soluciones que ayuden a hacer del transporte una industria más inteligente, eficiente, sostenible y rentable. Nuestras soluciones se han reconocido como líderes en estos campos y a diario demuestran ser unas de las mejores inversiones que una empresa puede realizar para la mejor gestión de una flota de vehículos».

Asiste como visitante a SIL BCN 2022 de la mano de COJALI S. L. descargando una invitación gratuita a través del enlace de registro de la feria.

www.cojali.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP