Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Teledyne Flir OEM

El software de seguimiento y detección de objetos FLIR de Teledyne acelera la integración de cámaras térmicas para ADAS (Advanced Driver Assistance Suystems, Sistemas avanzados de asistencia al conductor) y vehículos autónomos

El software de inteligencia artificial Prism AI TM para el desarrollo de sistemas de percepción térmica en automoción permite una integración, prueba y tiempo de comercialización más rápidos.

El software de seguimiento y detección de objetos FLIR de Teledyne acelera la integración de cámaras térmicas para ADAS (Advanced Driver Assistance Suystems, Sistemas avanzados de asistencia al conductor) y vehículos autónomos
Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha anunciado hoy el lanzamiento de Prism AI, un marco de software que proporciona clasificación, detección y seguimiento de objetos, lo que permite que los ingenieros de percepción comiencen rápidamente a integrar cámaras térmicas en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y sistemas de vehículos autónomos (AV). Creado para desarrolladores de sistemas de percepción en automoción, Prism incluye características como la fusión de imágenes visibles y térmicas y capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes térmicas que proporcionan una detección de peatones y animales superior en condiciones de iluminación exigentes. Esta característica es especialmente efectiva de noche, que es cuando ocurrieron más del 79 por ciento de la muertes de peatones en 2020.

"El modelo de software Prism AI ha cumplido con éxito en las pruebas de frenado automático de emergencia (AEB, automatic emergency braking) de NCAP (Euro-NCAP es un programa de seguridad para automóviles apoyado por varios gobiernos europeos, muchos fabricantes importantes y organizaciones relacionadas con el sector automoción de todo el mundo) de tercerosy ahora ayudará a los ingenieros de percepción a crear sistemas más efectivos", dijo Michael Walters, vicepresidente de gestión de productos de Teledyne FLIR. »La combinación de las herramientas de desarrollo de Prism AI, los complementos y el desarrollo de conjuntos de datos ofrece a los integradores un camino para probar rápidamente y reducir el coste de desarrollo para ADAS o AV con capacidad térmica, que ayudará a salvar vidas.»

Los desarrolladores pueden usar Prism AI como software de percepción principal o como software de referencia durante el desarrollo interno. Un conjunto de herramientas Prism AI proporciona una integración de datos simplificada con el software de gestión del ciclo de vida de datos Teledyne FLIR Conservator™, lanzado recientemente, así como el conjunto de datos de formación térmica y visible más grande de la industria. Compatible con las cámaras térmicas líderes en el mercado FLIR de Teledyne, incluidas Boson®, Tau® 2 y FLIR ADK™, Prism AI también incluye características requeridas para la producción, incluida la autenticación entre la cámara térmica y la unidad de control electrónico, lo que simplifica aún más el desarrollo.

Al proporcionar la base para el desarrollo del modelo de percepción eficiente, Prism AI también puede ayudar a reducir el coste del cálculo para los procesadores integrados y de escritorio de uso común en NVIDIA, Ambarella, Qualcomm y más. Junto con el equipo de servicios técnicos expertos de Teledyne FLIR disponible para respaldar la integración, tanto los ingenieros de percepción académicos como los OEM tienen ahora un ecosistema completo para construir sistemas ADAS y AV con capacidad térmica.

En los Estados Unidos, los datos preliminares de la primera mitad de 2021 de la Governors Highway Safety Association estimaron un aumento del 17% en las muertes de peatones en comparación con el año anterior y un aumento del 46% desde 2011. Los sistemas ADAS y AV mejorados térmicamente pueden desempeñar un papel crucial en la reducción del número inaceptable de muertes de peatones por accidentes de tránsito y ayudará a que los OEM de automoción cumplan con los próximos procedimientos de prueba reglamentarios que incluyen la prevención de choques frontales con petones durantes la noche.

El software Teledyne FLIR Prism AI está disponible para su compra a nivel mundial en Teledyne FLIR. Para obtener más información, visite https://www.flir.com/prism.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP