Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Continental News

Continental Automotive lanza una campaña para dar visibilidad a las inquietudes de los profesionales del transporte

La red de talleres DTCO+, equipada y formada por Continental Automotive, ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de poner en valor el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de nuestro país.

Continental Automotive lanza una campaña para dar visibilidad a las inquietudes de los profesionales del transporte

Continental Automotive, junto con su red de talleres expertos en tacógrafo, DTCO+ quiere dar voz a las inquietudes y problemas a los que se enfrentan los profesionales del transporte por carretera, creando una campaña exclusiva #ElDíaADíaDelTransportista, orientada especialmente a ellos y a través de la cual se quiere poner en valor el esfuerzo del trabajo diario de estos profesionales, dando visibilidad a estos problemas y obstáculos mediante videos, artículos y entrevistas basadas en testimonios reales.

Cada tema tendrá la misma estructura. A través de un vídeo, el profesional del transporte contará de primera mano sus preocupaciones y experiencias, analizando la situación y aportando de forma rápida y efectiva, las posibles soluciones; siendo así los usuarios de la Red de Talleres DTCO+, los encargados de poner voz a estas inquietudes diarias y ofrecer las mejores recomendaciones para superarlas; amenizando los contratiempos que llegan sin previo aviso en carretera.



Dicho material está disponible en los canales sociales de la red de talleres DTCO+, tanto en el blog de la marca, como en Facebook y youtube.

Esta acción se inició el pasado mes de abril y desde entonces se han tratado temas como la situación de inseguridad de las áreas de descanso de nuestro país y la necesidad del continuo mantenimiento del vehículo para ahorrar combustible pero se tratarán otros como: el incremento del coste del carburante, las innumerables sanciones por los cambios legislativos y la falta de conductores, entre muchas otras cuestiones de interés.

Continental, como compañía líder en el sector automovilístico, tiene el compromiso de dar luz a los obstáculos que se presentan en el día a día del transportista y ofrecer posibles soluciones y recomendaciones para afrontarlos.

www.continental.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP