Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CUMMINS News

REDUCIR LAS EMISIONES DE SU FLOTA CON MOTORES DE GAS NATURAL

Hay muchas razones buenas para cambiar a vehículos con motores de gas natural , como ahorrar dinero en combustible y en vehículo, una mejor capacidad para predecir los costos operativos y evitar problemas de clima frío.

REDUCIR LAS EMISIONES DE SU FLOTA CON MOTORES DE GAS NATURAL

Otra razón principal por la que muchos operadores de flota invierten en vehículos de gas natural comprimido (GNC) es que pueden reducir drásticamente las emisiones. De hecho, el 2022 State of Sustainable flotas informan encontraron que el 96 por ciento de los usuarios de GNC encuestados dicen que los vehículos que usan GNC son iguales o mejores en reducir las emisiones que los motores diésel y de gasolina.

¿Por qué es importante reducir las emisiones?
Los vehículos de motor son una herramienta indispensable para muchos negocios. Desafortunadamente, pueden causar contaminación del aire y contribuir al cambio climático. Las mejoras correctas pueden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes comunes, que impactan en la calidad del aire a nivel local.

Para algunos negocios, reducir las emisiones es una cuestión de ser receptivo a las necesidades de sus clientes. Las compañías de recolección de basura, por ejemplo, pueden mejorar su reputación en las comunidades a las que prestan servicio al operar camiones más limpios y silenciosos. Las compañías de autobuses escolares contratados pueden diferenciarse por operar autobuses que no causan contaminación del aire alrededor de las escuelas en el momento de la recolección.

Algunas compañías también tienen objetivos ambientales, sociales y de gobernanza más amplios que incluyen una reducción de las emisiones. Aunque las actualizaciones de reducción de emisiones tienen un costo, muchas compañías públicas comparten la opinión de que el progreso de ESG aumenta el valor de los accionistas a largo plazo.

En algunos casos, reducir las emisiones es una cuestión de cumplimiento con las normas ambientales. El puerto de los Ángeles, por ejemplo, tiene normas de emisiones estrictas que los camiones de transporte que atienden al puerto deben cumplir con.

¿Por qué elegir gas natural para reducir las emisiones de la flota?
Hay varias maneras de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de un vehículo. El uso de biocombustibles, por ejemplo, es una buena manera de hacer que el funcionamiento de un vehículo sea más neutro en carbono.

También hay otras maneras de limpiar el escape de un vehículo de NOx, material particulado y otros contaminantes. Los vehículos de diésel equipados con un filtro para partículas y un catalizador, por ejemplo, pueden funcionar con emisiones mínimas. cuando cambia a motores de gas natural , puede hacer ambas cosas.

Los vehículos de gas natural son una tecnología probada y verdadera que ha existido durante décadas. En los Estados Unidos, aproximadamente un tercio de todos los autobuses de transporte público construidos cada año funcionan con gas natural. Más allá de los autobuses de transporte público, hay muchos otros ejemplos de motores de gas natural en camiones y autobuses.

Hay muchos beneficios de los motores de gas natural en los de transporte. Puede disminuir las emisiones de contaminantes comunes de su flota y reducir el nivel de gases de efecto invernadero. El gas natural también tiende a ser significativamente más barato que los combustibles de petróleo, por lo que hay un beneficio económico inmediato al adoptar motores de gas natural .

A lo largo de 2021, el GNC mantuvo una clara ventaja en cuanto a costos y una estabilidad relativa de los precios en comparación con la volatilidad del precio del diésel. El GNC vio un aumento de precio de aproximadamente un 3% en promedio en las estaciones de abastecimiento de combustible públicas, mientras que los precios del diésel aumentaron casi un 19% en todo el país y, en promedio, 25% más que el precio del GNC en un DGE (equivalente en galón de diésel) base . En consecuencia, el costo del combustible era un beneficio principal de los usuarios de GNC en la encuesta anual estado de flotas sostenibles, con un 79% de los encuestados que reportaron costos más bajos como ventaja.

¿Qué resultados debería esperar con los motores de gas natural?
A medida que está actualizando una flota de vehículos más antiguos, puede esperar reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero.

Un nuevo autobús urbano equipado con un motor Cummins L9N de gas natural, por ejemplo, normalmente tendrá un 11% menos de emisiones de gases de efecto invernadero bien a las ruedas que un autobús diésel más antiguo. (Si el autobús más antiguo se reemplaza por un nuevo autobús con la versión diésel del motor L9N, las emisiones se reducirían en solo un 6%). Reemplazar una flota de tamaño mediano que consta de 100 autobuses de transporte público con GNC puede, en promedio, eliminar alrededor de 1, 300 toneladas de emisiones de CO2 por año. Eso equivale a sacar 280 autos de las carreteras.

Si se utiliza gas natural renovable (RNG), la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero puede ser aún mayor. El gas natural renovable se fabrica principalmente con metano que proviene de la descomposición de residuos orgánicos. Esto puede incluir gas de vertedero o metano capturado de instalaciones de tratamiento de aguas residuales o residuos agrícolas.

El uso de RNG reduce la puntuación total de la intensidad de carbono, ya que el RNG se fabrica con metano que de otra manera habría sido desgasificado. La captura de esos gases les impide entrar en la atmósfera y reduce el puntaje de de pozo a volante en total de manera significativa. Incluso puede bajar la intensidad de carbono a bajo cero dependiendo de la materia prima de RNG. El gas natural renovable es funcionalmente idéntico al gas natural obtenido a partir de recursos fósiles. La mezcla de gas natural fósil con cantidades aún pequeñas de RNG puede resultar en beneficios ambientales inmediatos. Y cada año, el RNG se convierte en un porcentaje más grande de todo el GNC que se usa en Norteamérica, lo que contribuye al papel de gas natural en nuestro futuro renovable .

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP