Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Fersa News

Fersa Group aumenta su facturación en un 57% en 2022, superando los 165 millones de euros

Fersa Group, multinacional española experta en soluciones de movilidad, rodamientos de altas prestaciones y componentes electromecánicos para los sectores de automoción, energía eólica e industrial, cierra el año 2022 con un crecimiento en su facturación del 57%, superando los 165 millones de euros.

Fersa Group aumenta su facturación en un 57% en 2022, superando los 165 millones de euros

El grupo con sede en Zaragoza apuesta fuertemente por la inversión para seguir avanzando en su visión de diseñar y fabricar los mejores rodamientos y soluciones de powertrain y movilidad inteligente que le ayuden a posicionarse como un referente tecnológico en los sectores de la automoción, energías renovables e industria.

El pasado 9 de enero, la multinacional anunciaba su consolidación en India tras convertirse en el inversor mayoritario de Delux Bearings, fabricante de rodamientos y componentes electromecánicos para maquinaria y vehículos ligeros y pesados.

Al mismo tiempo, avanza en las obras de su campus tecnológico en Zaragoza, donde se ubicará el Fersa Lab, un centro de innovación en el que crear los rodamientos del futuro y que abrirá sus puertas este año.

Fersa Group, que ya abarca ubicaciones en 19 países y una plantilla formada por más de 850 trabajadores para dar soporte y servicio a clientes de más de 100 países, espera superar los 200 millones de euros de facturación en 2023.

www.fersa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP