Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sernauto News

VALENCIA ACOGERÁ EL EMOBILITY EXPO WORLD CONGRESS 2023 EN MARZO

El eMobility Expo World Congress 2023, el mayor evento mundial de innovación global para la industria de la movilidad electrificada y autónoma, aterriza en Valencia del 21 al 23 de marzo de 2023.

VALENCIA ACOGERÁ EL EMOBILITY EXPO WORLD CONGRESS 2023 EN MARZO

Durante tres días, eMobility Expo World Congress, en el que participa SERNAUTO como entidad colaboradora, reunirá a más de 5.000 profesionales interesados por descubrir las últimas tendencias, vehículos y soluciones tecnológicas para impulsar la movilidad del futuro hacia una más inteligente y sostenible.

En la actualidad, las emisiones del sector de la movilidad y el transporte representan el 25% del total de las emisiones de gases de efecto invernadero de la UE. Por ello, la Comisión Europea se ha fijado el objetivo de reducir el 55% de las emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2030. En respuesta a estos retos y con el objetivo de contribuir al desarrollo de una movilidad más segura, inteligente, sostenible, conectada y autónoma, nace eMobility Expo World Congress.

Durante tres días, el evento reunirá en Valencia a todos los agentes implicados en el ámbito de la movilidad. Más de 170 firmas expositoras especializadas en micromovilidad, cadena de valor de la automoción, tecnología, fabricantes, baterías, sistemas de recarga, nuevas fuentes de combustible como el hidrógeno o biocombustible, productos para la conducción automatizada y autónoma, componentes de automoción, logística, aeronáutica, ferrocarril y construcción naval, junto con start-ups que están revolucionando el sector, presentarán sus últimas innovaciones y soluciones para transformar la movilidad.

Una plataforma de movilidad integral en pro de la sostenibilidad
El programa de conferencias reunirá a 340 expertos internacionales en movilidad, innovación y sostenibilidad en el evento. Tres días para compartir las claves para implantar nuevos modelos de negocio e inspirarse en la tecnología más puntera y las soluciones más sostenibles en el ámbito de la movilidad. El congreso contará con diferentes foros verticales para cada segmento industrial (baterías e hidrógeno, movilidad urbana, transporte e infraestructuras, automoción, logística, ferroviario, naval, aeronáutico y micromovilidad), así como agendas especializadas según cada perfil profesional: CEOs, CIOs o representantes de la administración públicas.

Además, eMobility Expo World Congress contará con diversas actividades para fomentar el networking y sinergias entre todos los profesionales del sector. Un ejemplo de ello serán los eMobility Innovation Awards 2023, los premios que reconocen el liderazgo, los proyectos de innovación y las soluciones que transformarán la industria de la movilidad. Otra actividad relevante es el eMobility Startup Forum -un foro que acogerá a todo el ecosistema de startups que están revolucionando el sector de la movilidad-, el Leadership Summit -un almuerzo con ejecutivos de las principales empresas del sector-, o los tours tecnológicos.

Más información aquí

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP