Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CUMMINS News

CUMMINS LANZA A ACCELERA POR CUMMINS PARA AVANZAR EN LA TRANSICIÓN HACIA UN FUTURO DE EMISIONES CERO

Accelera ofrece una diversa cartera de soluciones de emisiones cero para muchas de las industrias más importantes del mundo que facultan a los clientes para acelerar su transición hacia un futuro sostenible.

CUMMINS LANZA A ACCELERA POR CUMMINS PARA AVANZAR EN LA TRANSICIÓN HACIA UN FUTURO DE EMISIONES CERO

El lanzamiento de accelera es un importante paso adelante en los esfuerzos de Cummins por alcanzar su estrategia de destino cero, centrado en la evolución de las tecnologías de Cummins para alcanzar cero emisiones en toda su cartera de productos. La estrategia de destino cero de Cummins tiene sus raíces en el entendimiento de que se requieren múltiples soluciones para lograr una descarbonización en toda la industria en las diversas aplicaciones que la compañía impulsa. Durante los últimos años, Cummins ha invertido más de $1,5 mil millones en investigación y tecnología, capital y adquisiciones para construir el liderazgo y las capacidades tecnológicas de accelera. Accelera es ahora un líder mundial en tecnologías de emisiones cero, ya que ofrece soluciones eléctricas para baterías eléctricas y celdas de combustible en aplicaciones comerciales e industriales con cientos de electrolitos que generan hidrógeno en todo el mundo en la actualidad.

Accelera está promoviendo una variedad de soluciones de emisiones cero, incluidas las pilas de combustible de hidrógeno, baterías, ejes electrónicos, sistemas de tracción y electrolitos, para impulsar de manera sostenible una variedad de industrias, desde transporte comercial hasta producción química. Tanto un proveedor de componentes como un integrador, accelera es una descarbonización de aplicaciones como autobuses, camiones, trenes, equipos de construcción, energía estacionaria y procesos industriales de carbono intensos.

Amy Davis, quien lideró la nueva unidad de negocios de energía desde 2020, se desempeñará como Presidenta de accelera. Davis ha servido en una serie de puestos de liderazgo globales y comerciales durante sus más de 25 años con Cummins. En su rol de Presidente de accelera, Davis continuará liderando la innovación y el desarrollo comercial de tecnologías de emisiones cero líderes en el mercado y respaldará a los clientes en su viaje a net Zero.

El reciclaje de carbono de Varennes selecciona accelera de Cummins para fabricar, suministrar electrómetro de 90MW
Accelera de Cummins suministrará un sistema electrómetro de membrana de intercambio de protones de 90 megavatios para la planta de Varennes Carbon Recycling en Quebec, Canadá. El proyecto, que será el proyecto de electrolizador más grande que Cummins ha anunciado hasta la fecha y un paso clave para promover la economía de hidrógeno ecológico de Norteamérica, ayudará a convertir los desechos no reciclables en biocombustibles y productos químicos circulares.

Accelera de Cummins y Blue Bird acelerarán la producción de 1000 autobuses escolares eléctricos
Accelera y Blue Bird tienen como objetivo impulsar una nueva flota de 1, 000 autobuses escolares eléctricos en los Estados Unidos durante los próximos 12-18 meses. La producción de los autobuses escolares eléctricos se acelerará significativamente, más que doblar los autobuses escolares de emisiones cero que el par ha puesto en funcionamiento desde el inicio de la producción. Con 1, 000 nuevos autobuses escolares eléctricos en la carretera, 10, 600 toneladas métricas de emisiones de carbono dañinas se prevenirá anualmente.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP