Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
TEXA S.P.A News

TEXA: YA ESTÁ DISPONIBLE EL DESBLOQUEO DE VEHÍCULOS PROTEGIDOS DEL GRUPO VOLKSWAGEN

Los más recientes del Grupo Volkswagen han implementado un sistema de protección externo TEXA que impide la conexión con las centralitas electrónicas presentes a bordo y las actividades habituales de diagnosis por parte de los talleres independientes.

TEXA: YA ESTÁ DISPONIBLE EL DESBLOQUEO DE VEHÍCULOS PROTEGIDOS DEL GRUPO VOLKSWAGEN

TEXA está colaborando con los fabricantes, para que todos sus mecánicos puedan realizar las operaciones de diagnosis sin complicaciones. Gracias a esta gran apuesta, a partir de la actualización de software IDC5 CAR 76 lanzada recientemente, es posible realizar intervenciones de forma autentificada, rápida y sencilla, incluso en vehículos del fabricante alemán equipados con centralitas protegidas, pertenecientes a las marcas: Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda, Volkswagen Vehículos Comerciales, Bentley y Lamborghini.

Hacerlo es muy sencillo, basta con suscribir un contrato TEXPACK CAR y crear una cuenta personal a través del portal myTEXA. Es un procedimiento guiado muy intuitivo, que en pocos minutos conduce a la creación del perfil y la validación de la identidad digital. Una vez completado este procedimiento, el software IDC5 CAR le permite gestionar todas las operaciones de diagnosis sin límites, incluso en presencia de centralitas protegidas.

“Los vehículos del Grupo Volkswagen - explica Igino De Lotto, Marketing Manager de TEXA - representan alrededor del 25% de los vehículos matriculados en Europa en los últimos cinco años. Hablamos de una cuota de mercado muy grande para los mecánicos que, gracias a nuestra nueva solución, ahora pueden cubrir sin problemas, asegurando a los clientes un servicio de asistencia aún más completo”.

www.texaiberica.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP