Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Hengst SE

El módulo multifuncional de filtro de aceite de Hengst se usará en los nuevos motores Volkswagen

El módulo Hengst de filtro de aceite para la última generación de motores diésel de 2.0 litros de VW

El módulo multifuncional de filtro de aceite de Hengst se usará en los nuevos motores Volkswagen
Hengst_Oil module and oil filter insert_VW EA288.jpg: Módulo de aceite para los nuevos motores diésel longitudinales de 4 cilindros EA288 Evo de Volkswagen. El filtro de aceite del motor de nueva generación de VW estará disponible además en el mercado independiente de recambios a lo largo del próximo año.

Hengst es un especialista puntero en el filtrado y gestión de fluidos con sede en Münster que ha desarrollado un módulo de filtro de aceite multifuncional para los nuevos motores diésel de 4 cilindros EA288 Evo de Volkswagen. El peso y el flujo de este módulo de Hengst se han optimizado para contribuir al aumento de la eficiencia global del motor. El motor se instalará en principio longitudinalmente en los vehículos Audi. La producción del módulo de filtro de aceite de Hengst para motores longitudinales arranca el tercer trimestre de 2018. El especialista en filtrado también suministrará módulos de filtro para motores transversales cuya producción comenzará previsiblemente a partir de 2019.

Hengst es un socio de sistemas y desarrollo de la industria de automoción desde hace 60 años. Los filtros y sistemas de filtro desarrollados para el mercado de equipamiento original se ofrecerán posteriormente en el mercado de recambios con diseños idénticos. El filtro de aceite del motor de nueva generación de VW estará disponible además en el mercado independiente de recambios a lo largo del próximo año.

Menos CO2
El módulo de nuevo diseño cumple todos los requisitos de gestión de fluidos de los motores diésel modernos. El diseño ligero combina el filtrado de aceite con la refrigeración de aceite en el menor espacio posible. El canal de fluido ha sido optimizado de manera importante en comparación con el módulo anterior y permite una presión diferencial reducida que disminuye los requisitos de potencia exigidos a la bomba de aceite. En consecuencia, nuestro sistema contribuye de manera significativa a la reducción de CO2.

Serie Energetic para el cuidado del medio ambiente

La séptima generación del concepto puntero Energetic se utiliza para el filtrado del aceite del motor en el módulo de aceite VW Evo. El sistema tiene el filtro de aceite como elemento principal y es especialmente sostenible y ahorra recursos gracias al uso de componentes duraderos que no precisan ser sustituidos junto con el filtro.

El módulo tiene una válvula integrada de drenaje de aceite y la estructura interna de soporte del filtro integrado se ha reforzado para soportar presiones muy altas. El filtro de aceite está también protegido por patente. Se integra un cierre estanco que previene la instalación del filtro equivocado.

Futuro motor diésel estándar de 2.0 litros

El motor diésel VW EA288 Evo de 4 cilindros es el motor diésel estándar del futuro y se instalará en todos los turismos y vehículos comerciales del grupo. Tiene una cilindrada de 2.0 litros y estará disponible en potencias de hasta 150 kW (204 CV). Estará equipado con un alternador de arranque de 12 voltios que convertirá al nuevo motor TDI en un híbrido suave. El nuevo motor EA288 Evo cumple todas las normativas de emisiones actuales EU6d-temp y ya está preparado para el estándar de emisiones EU6d.

Hengst: líder mundial en filtrado
Hengst SE suministra productos, sistemas y conceptos para todos los aspectos de la gestión de filtrado y fluidos, desde el desarrollo hasta la producción de alta tecnología. La compañía es socio desarrollador y proveedor OEM de la industria internacional de automoción y del motor. Los conceptos punteros de filtrado de Hengst se utilizan ampliamente en otras muchas aplicaciones habituales y no tan habituales. El sector agrícola, el naval y los fabricantes de equipamiento de limpieza y herramientas eléctricas para uso doméstico y profesional confían en soluciones a medida de Hengst. Los sistemas de filtrado de la compañía se pueden encontrar en un número cada vez mayor de dispositivos, desde aspiradores domésticos hasta herramientas eléctricas profesionales o modernos robots. Clientes de todo el mundo valoran la experiencia, calidad de marca, servicio y orientación al cliente de Hengst.

Mercado independiente de recambios: Calidad de equipamiento original combinada con servicio de primera categoría
Hengst está considerado un especialista del mercado de recambios a nivel mundial. La compañía fabrica piezas de recambio para el mercado global que cumplen los mismos estándares estrictos de calidad que el equipamiento original de la marca. Hengst se distingue por combinar productos superiores con un servicio inigualable y ofrece un alto nivel de disponibilidad de producto y consultoría personal proporcionando exactamente lo que las empresas minoristas necesitan, de manera rápida y fiable. El especialista suministra al mercado independiente de recambios (IAM) una amplia gama de filtros para todos los tipos más habituales de motores. La selección de producto incluye un total de 2600 filtros para turismos, utilitarios, maquinaria agrícola y de construcción así como la marina. Entre otros, se ofrecen filtros de aceite, filtros de combustible, filtros de aire de cabina y filtros especiales a medida que van desde filtros de aceite hidráulico hasta centrifugadoras de filtro de aceite. Los distribuidores de todo el mundo valoran la experiencia, calidad de marca, servicio y orientación al cliente de Hengst.

Más información: www.hengst.com/de/geschaeftsbereiche/serviceteilemarkt

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP