Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Avistud

Nelson automotive cambia su denominación a Avistud

Nelson Automotive, líder mundial en soldadura de pernos para el sector automotriz, ha anunciado el cambio de su denominación a sus clientes, accionistas y competidores.

Nelson automotive cambia su denominación a Avistud

La nueva marca, AVISTUD, refleja la total separación del negocio de Nelson Automotive de la denominación de su anterior empresa matriz Nelson Stud Welding. Nelson Automotive fue creada inicialmente como compañía autónoma automotriz tras la venta de Nelson Stud Welding de Doncasters a Stanley Black & Decker en abril de 2018.

AVISTUD, cuyo nombre representa la soldadura de pernos para Automoción, Versátil e Innovadora que la firma aporta a la industria, se especializará únicamente en suministrar productos de alta tecnología a fabricantes de coches y a sus proveedores. En diciembre de 2018, la compañía anunció un importante acuerdo con Daimler AG para suministrarle equipos de tecnología innovadora para la producción de la clase C y la clase S de Mercedes Benz.

Henning Stams, director ejecutivo de AVISTUD, señaló: »El sector automotriz exige más velocidad y flexibilidad que nunca a sus procesos de fabricación. Hemos adaptado nuestro negocio para cumplir los requisitos del sector automotriz por lo que respecta a materiales más ligeros y resistentes, vehículos eléctricos y procesos de fabricación más rápidos».

Eduard Kirchner, jefe del grupo de ingeniería de AVISTUD, añadió: »Somos el líder en innovación tecnológica en soldadura de pernos con un potente equipo de ingenieros experimentados. Con la nueva marca AVISTUD, estaremos centrados al cien por cien en atender el mercado mundial automotriz, en el que los clientes ya confían en nuestra innovación y versatilidad para ayudar a suministrar los vehículos del futuro».

AVISTUD está a la vanguardia de la innovación en el sector. Por ejemplo, su sistema de alimentación SPEEDPORT permite que un equipo sea capaz de soldar más de 40.000 pernos al día. La compañía también ofrece una amplia gama de sistemas manuales y automáticos, así como cabezales robóticos de soldadura para entornos de alta producción.

Gracias a su presencia física global en muchos países de Asia, Europa y América, los productos se seguirán desarrollando y fabricando en Alemania, donde sus más de 100 empleados trabajan para crear la próxima generación de sistemas de soldadura de pernos, que amplíe los límites de velocidad, rendimiento y durabilidad.

»Nuestro equipo se dedica a investigar, desarrollar y comercializar los mejores procesos nuevos para nuestros clientes, tanto si se trata de sistemas destinados a nuevas plantas de producción como a la modernización de plantas ya existentes. Esperamos anunciar las inversiones y desarrollos que tenemos previstos», concluye Stams.

Para más información sobre AVISTUD, visite https://www.avistud.com


Nelson automotive cambia su denominación a Avistud

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP