Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Schaeffler News

Schaeffler reorganiza su gama de recambios para el chasis bajo la marca FAG

Disponibles bajo la marca FAG a partir de junio: soluciones de mantenimiento para brazos y trapecios que incluyen todos los accesorios necesarios para mantener el chasis de forma fiable y eficiente.

Schaeffler reorganiza su gama de recambios para el chasis bajo la marca FAG

  • Gama líder en el mercado de componentes y soluciones de mantenimiento para el chasis de un único proveedor
  • Las líneas de producto, Suspensión y Dirección, Elementos de Columna de Suspensión y Juntas homocinéticas ahora se ofrecen junto con el programa de rodamientos de rueda bajo la marca FAG
  • Alta calidad constante en toda la gama de productos

La división Automotive Aftermarket de Schaeffler ha reorganizado su gama de productos para el mantenimiento del chasis. Con efecto a partir del 1 de junio de 2019, los especialistas en el mercado posventa amplían su gama de productos bajo la marca FAG con la línea de producto Suspensión y Dirección y los Elementos de Columna de Suspensión. Junto con el programa de rodamientos de rueda existente, la empresa ofrece una gama de productos líder en el mercado para mantener el chasis de forma profesional bajo su marca FAG.

Esta medida de la compañía es una consecuencia de la estrategia de calidad de gran alcance de Schaeffler, que se refleja en sus productos para el mercado de recambios cuando se trata de selección de materiales, desarrollo y montaje, así como diseñar soluciones de mantenimiento a medida. “Al utilizar tecnologías de revestimiento y sellado duraderas y de mejora del rendimiento, ofrecemos una alta calidad constante en toda nuestra gama de productos”, afirmó el Dr. Robert Felger, Presidente de Gestión de Productos e I+D de Schaeffler Automotive Aftermarket.

“Cada componente individual, hasta el accesorio más pequeño, se desarrolla y se prueba de acuerdo con los estándares de calidad de Schaeffler.” De hecho, bajo su marca FAG, la empresa cuenta con más de 130 años de experiencia en desarrollar y fabricar componentes y módulos de chasis avanzados para fabricantes de equipamiento original. Schaeffler también demuestra su compromiso con el desarrollo de tecnologías del chasis orientadas al futuro, con productos innovadores como la barra estabilizadora eléctrica y el Intelligent Corner Module.

El concepto de calidad de Schaeffler también incluye permitir a los talleres llevar a cabo mantenimientos eficientes y fiables. Con una atención especial a todas las aplicaciones de chasis comunes en el parque de vehículos europeo, la división de Schaeffler ha mejorado su gama de productos con un gran número de accesorios, en respuesta a las demandas de los talleres. Las soluciones de mantenimiento de FAG contienen todos los componentes necesarios, así como todos los accesorios requeridos, como tornillos y tuercas, con la misma calidad que eloriginal. De este modo, los conductores pueden confiaren obtener una gran calidad constante para mantener el chasis, elemento relevante para la seguridad, tanto en términos de piezas como de los procedimientos de mantenimiento.

www.schaeffler.es

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP