Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Frenos-ate News

Nueva campaña de ATE para prolongar la vida de los sistemas de freno

Durante todo el mes de noviembre las acciones están dirigidas a concienciar a los consumidores finales de la importancia de contar con unos talleres que cuiden del vehículo, conductores y medioambiente.

Nueva campaña de ATE para prolongar la vida de los sistemas de freno

Sin duda alguna, el freno es uno de los sistemas de seguridad más importantes del automóvil. Un mantenimiento correcto y un trabajo profesional es la mejor forma de garantizar esa seguridad tan importante a la hora de conducir, además de prolongar la vida de los sistemas de freno.

Continental, y su marca especialista en freno ATE, van más allá de garantizar la seguridad del vehículo. Gracias a los modelos de bajo contenido en polvo patentados por la marca, el mercado dispone de una nueva generación de pastillas de freno, ATE Ceramic, que garantizan una abrasión reducida para un perfecto aspecto de la llanta y una larga vida útil.

Estas pastillas producen un mínimo polvo de freno. De esta forma, las llantas ya no se tienen que limpiar tan minuciosamente y duran relucientes durante más tiempo. Además, como demuestran las pruebas realizadas, las pastillas de freno ATE Ceramic, son más duraderas y reducen el desgaste de los discos de freno reduciendo costes y generando una mayor conciencia medioambiental ya que menos polvo significa mayor protección para el medio ambiente.

La vida útil de las pastillas de freno depende en gran medida del perfil de uso y de la temperatura de las mismas. En general, las pastillas de freno ATE Ceramic se desgastan significativamente menos que las pastillas de freno convencionales ("low met"), en condiciones normales.

Para Continental la seguridad no solo está centrada en productos sino que apuesta por un servicio y trabajo profesional que ayude a prolongar la vida de estos sistemas de freno como el de sus centros de freno ATE, única red especialista de frenos en España y Europa.

Por esta razón ATE, a través de estos talleres y dirigido a los consumidores finales, han puesto en marcha una campaña, que estará vigente todo el mes de noviembre, para concienciar a los consumidores finales de la importancia de contar con unos talleres especializados que cuiden del vehículo, conductores y medioambiente.

www.frenos-ate.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP