Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
TEXA S.P.A News

AIR2 SAN: LA REVOLUCIONARIA SOLUCIÓN PARA LA DESINFECCIÓN!

Se puede prever que, después de como se ha desarrollado la pandemia de Covid 19, la desinfección se convierta en la intervención de mantenimiento más común en el mundo. Los talleres mecánicos, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos, compañías de taxis, compañías de transporte, talleres de servicio rápido, centros de lavados y estaciones de servicio, etc. deberán ofrecer necesariamente este servicio a sus clientes. Ante un panorama caracterizado por muchas ofertas improvisadas, TEXA ha creado un producto superior, altamente profesional, expresamente dedicado al mundo automotive, lleno de características y funciones exclusivas que garantizan la eliminación de cualquier bacteria o virus.

AIR2 SAN: LA REVOLUCIONARIA SOLUCIÓN PARA LA DESINFECCIÓN!

Los exclusivos e innovadores puntos de fuerza de AIR2 SAN consisten en:

  • Proceso completamente automatizado

A diferencia de otros productos que utilizan un simple temporizador, con el que saturan el ambiente de ozono de manera aproximada, la solución TEXA se regula en base a sensores de densidad ozono, temperatura y humedad aire. De esta forma el operador simplemente deberá encender AIR2 SAN, a través del mando a distancia o APP, podrá estar seguro de estar realizando la mejor desinfección posible.

  • Reconversión del OZONO en OXÍGENO al final del proceso

Después de desinfectar el ambiente, habitualmente el ozono se descompone por simple ventilación. Este procedimiento, además de requerir mucho tiempo, expone el riesgo de que el vehículo se utilice con concentraciones de ozono que todavía son demasiado altas para excluir la irritación o la intoxicación. AIR2 SAN, en cambio, una vez que se completa la desinfección, realiza el ciclo inverso, transformando el ozono residual en oxígeno y garantizando un interior inmediatamente habitable y seguro. Solo cuando el ozono haya vuelto a los niveles naturales, en el desinfectante y APP se encenderá una luz verde conforme la operación ha finalizado.

  • Filtro HEPA H13

AIR2 SAN dispone de un potente filtro, destinado a evitar el paso de polvo hacia el generador de ozono. Además de garantizar una vida útil más larga del generador, esta barrera elimina el riesgo de producción accidental de sustancias nocivas, como el ácido nítrico.

  • APP dedicada y servicio de report que puede imprimirse

AIR2 SAN dispone también de una cómoda APP gratuita, descargable para sistema iOS y Android. Con la APP es posible controlar paso a paso la evolución del proceso, disponer del histórico de intervenciones realizadas y, asunto extremadamente importante, entregar un documento impreso o en PDF que certifica la correcta desinfección del vehículo.

  • Integración con AXONE Nemo

Para los talleres y profesionales que disponen de AXONE Nemo y la interfaz VCI Navigator, TEXA ha desarrollado y pantentado una innovadora integración con AIR2 SAN mediante Bluetooth. El uso de la diagnosis, y por tanto la posibilidad de interactuar con la electrónica del vehículo, permite activar en los vehículos con modernos sistemas de climatización dispositivos como, por ejemplo, el ventilador del habitáculo, la recirculación, la dirección de flujos para una desinfección capilar también de todos los conductos.

www.texaiberica.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP