Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
PSA Group News

GROUPE PSA PRESENTA SU DECÁLOGO DE ELECTROMOVILIDAD: ELECTRIFICACIÓN PARA TODAS LAS NECESIDADES

En el último año, Groupe PSA ha dado pasos decisivos en su ambiciosa estrategia de electrificación. El Grupo ha desarrollado, y puesto al alcance de todos, una nueva generación de vehículos electrificados que son una alternativa real en materia de costes, autonomía, prestaciones y habitabilidad.

GROUPE PSA PRESENTA SU DECÁLOGO DE ELECTROMOVILIDAD: ELECTRIFICACIÓN PARA TODAS LAS NECESIDADES

Hace un año, Groupe PSA anunciaba su compromiso de electrificar todas las gamas de sus cinco marcas para ofrecer, al menos, una alternativa 100% eléctrica o híbrida enchufable en cada uno de sus modelos (turismos y vehículos comerciales), en 2025. Como las promesas se demuestran con hechos, en este tiempo, el Grupo no solo ha desplegado versiones electrificadas en automóviles de segmentos muy diversos. Hoy, dispone también de un amplio catálogo de servicios que facilita la transición energética de los clientes y pone a su disposición diversas ofertas de financiación y renting que hacen que estos vehículos sean accesibles para todos.

Su estrategia y su oferta ha sido resumida en un Decálogo de Electromovilidad presentado hoy en Madrid por el Director General Comercio de la Región Ibérica de Groupe PSA, Christophe Prévost. El máximo directivo del Grupo en España y Portugal recordó las ventajas de la electrificación y animó a los clientes a “acercarse a la electrificación, que en Groupe PSA es una alternativa real y asequible para todos”.

www.groupe-psa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP