PSA Group News
PSA Group, ahora integrado en Stellantis, fue un destacado fabricante de automóviles a nivel mundial conocido por marcas icónicas como Peugeot, Citroën y DS Automobiles. PSA se especializó en el diseño de vehículos, la ingeniería y la producción de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros, con un fuerte enfoque en la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. Como parte de Stellantis, un proveedor multinacional de movilidad líder formado por la fusión de Groupe PSA y Fiat Chrysler Automobiles, PSA contribuye a una potencia global que gestiona 14 marcas de automóviles, comprometidas con la movilidad limpia, segura y asequible. Stellantis opera en más de 130 países, con el objetivo de lograr cero emisiones netas de carbono para 2038, posicionando al grupo a la vanguardia del futuro de la movilidad.
www.stellantis.com
- 1
- 2
LA PLANTA DE ZARAGOZA DE GROUPE PSA MODERNIZA SUS INSTALACIONES CON PROYECTOS DE MEJORA MEDIOAMBIENTAL
Robotización, Automatización y Visión Artificial para hacer más eficiente el proceso en pintura.
GROUPE PSA LANZARÁ, EN 2021, LAS VERSIONES 100% ELÉCTRICAS DE SU GAMA DE FURGONETAS
Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Groupe PSA incluyen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable. El objetivo del Grupo es ofrecer una gama totalmente electrificada en 2025.
FREE2MOVE DA UN PASO MÁS CON SU NUEVA E INNOVADORA APLICACIÓN: INTEGRA EMOV, SERVICIO DE CARSHARING EN MADRID Y LISBOA, QUE PASARÁ A LLAMARSE FREE2MOVE
· La compañía lanza su nueva aplicación donde unifica todos los servicios Free2Move, incluyendo alquiler a corto y medio plazo, recarga de vehículos eléctricos y reserva de aparcamiento, entre otras funcionalidades.
LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, UN COMPROMISO 360º PARA GROUPE PSA
La lucha contra el cambio climático es una prioridad estratégica para Groupe PSA. Ante este reto, el Grupo plantea un enfoque 360º que incluye tanto la electrificación de sus gamas y una eficiencia cada vez mayor en sus motores térmicos como una mayor sostenibilidad en sus fábricas y sus productos, teniendo en cuenta factores como el reciclaje de sus materiales y componentes.
NACE SPOTICAR, LA NUEVA INSIGNIA MULTIMARCA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DE GROUPE PSA
Las marcas comerciales Peugeot Ocasión, Citroën Select y Opel Ocasión dejan paso a SPOTICAR, un nuevo concepto de venta de vehículos de ocasión de Groupe PSA, que cuenta, desde su lanzamiento, con más 200 puntos de venta en España.
GROUPE PSA PRESENTA SU DECÁLOGO DE ELECTROMOVILIDAD: ELECTRIFICACIÓN PARA TODAS LAS NECESIDADES
En el último año, Groupe PSA ha dado pasos decisivos en su ambiciosa estrategia de electrificación. El Grupo ha desarrollado, y puesto al alcance de todos, una nueva generación de vehículos electrificados que son una alternativa real en materia de costes, autonomía, prestaciones y habitabilidad.
LA PLANTA DE ZARAGOZA INCORPORA UN SEGUNDO EQUIPO EN EL TURNO DE NOCHE Y VUELVE A SUS CIFRAS DE PRODUCCIÓN PRE-COVID
A partir del 4 de octubre la planta aragonesa de Groupe PSA recupera sus dos equipos en el turno de noche y vuelve a trabajar a plena capacidad en sus dos líneas de producción y en los 3 turnos de trabajo (mañana, tarde y noche).
EN LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD, GROUPE PSA PROPONE SU GAMA CERO EMISIONES
· La Semana Europea de la Movilidad, que hoy llega a su fin, se ha centrado este año en la reducción de emisiones. Un compromiso muy presente en la estrategia de Groupe PSA y sus marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall, que disponen ya de varias alternativas 100% eléctricas o híbridas enchufables en sus gamas.
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES PARA ESPAÑA Y PORTUGAL
El Taller de Baterías del Centro de Vigo, en el que se ensamblan las baterías de los vehículos eléctricos que Groupe PSA fabrica en España (Peugeot e-2008, Opel Corsa-e y Citroën ë-C4), ha alcanzado una producción de 300 unidades diarias. A partir del 26 de septiembre trabajarán en este taller 160 personas, con la incorporación de un cuarto equipo de fin de semana constituido por 40 empleados.
- 1
- 2

