Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta la primera solución de disparo y decodificación para Ethernet 1000BASE-T1 de automoción

Con la nueva opción K58 para los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP, Rohde & Schwarz lanza la primera solución mundial de disparo y decodificación para la interfaz 1000BASE-T1, incrementando aún más su posición líder en soluciones de test para el sector de la automoción. Al igual que con las ya conocidas interfaces 100BASE-T1 o las tradicionales interfaces bus CAN, los fabricantes de equipos originales y los proveedores de automoción de primer nivel (Tier1) tienen ahora la posibilidad de analizar y decodificar las últimas velocidades de transmisión de datos que se exigen en los diseños digitales de automoción.

Rohde & Schwarz presenta la primera solución de disparo y decodificación para Ethernet 1000BASE-T1 de automoción

La flexibilidad del Ethernet de automoción hace que la tecnología de par trenzado simple sea la opción ideal para la continua ampliación de sistemas de redes dentro del vehículo. Para verificar, poner en marcha y localizar averías en diseños basados en enlaces de comunicación Ethernet de automoción es importante tener un instrumento capaz no solo de medir y verificar el cumplimiento de los estándares sino también de decodificar los mensajes y reaccionar adecuadamente a los mismos.

La nueva opción K58 para los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP proporciona una forma rápida y eficiente de realizar este análisis. Los usuarios pueden depurar y verificar sus implementaciones de ECU y redes en automóviles. Los datos decodificados se pueden mostrar en una tabla y en el típico diagrama de panal. Los parámetros importantes como, por ejemplo, Idle, MAC o error de trama, se identifican fácilmente con códigos de color. Con las sondas R&S RT-ZF7 se pueden decodificar simultáneamente los flujos de datos de retroceso y avance. Además, los osciloscopios admiten la decodificación simultánea de hasta cuatro buses serie.

Las funciones completas de búsqueda simplifican el análisis de secuencias largas de señal. Se pueden aislar rápidamente mensajes concretos, contenido y errores. Todos los eventos detectados se muestran en una tabla con marca de tiempo y el usuario puede examinar los distintos eventos en una ventana de zoom con la correspondiente correlación de tiempo y navegar por los eventos.

Además de la nueva función de disparo y decodificación, se cuenta también con la exclusiva opción de medida de bus K35. Esta permite medidas exhaustivas de la tasa de errores de trama y análisis detallados de los errores de tramas, contribuyendo a determinar con rapidez la estabilidad del enlace. Se pueden detectar más problemas de la sincronización del bus, como el retraso entre tramas o entre cualquier evento de disparo y la consiguiente trama de bus. Las tasas de errores y la sincronización de tramas se miden al mismo tiempo y ambas son muy importantes para aplicaciones de automoción como, por ejemplo, la conducción autónoma.

Los osciloscopios de Rohde & Schwarz decodifican los resultados de disparo de un protocolo específico y permiten una depuración rápida y fiable. La posibilidad de realizar medidas de bus y de acceder al mismo tiempo a estadísticas ofrece una visión increíble de la capacidad de la interfaz, de las tasas de errores de tramas y de problemas de latencia. De esta forma, se pueden acelerar los procesos de desarrollo y aumentar la confianza de los ingenieros en el rendimiento fiable de sus productos. No son necesarios instrumentos adicionales.

Las opciones de software de medida de disparo y decodificación del R&S RTO-K58 y del R&S RTP-K58 están ahora disponibles en Rohde & Schwarz. Para obtener más información acerca de las soluciones Ethernet de Rohde & Schwarz, visite https://www.rohde-schwarz.com/solutions/test-and-measurement/automotive/in-vehicle-networks-and-ecu-testing/overview/in-vehicle-networks-and-ecu-testing-overview_231834.html

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP