Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Volta Trucks News

Volta Trucks presenta las primeras pruebas en el mundo real del prototipo del Volta Zero

Volta Trucks, el proveedor de servicios y revolucionario fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos líder en el sector, ha confirmado el inicio de las pruebas de desarrollo y evaluación de la ingeniería del primer prototipo del Volta Zero en el entorno de experimentación HORIBA MIRA en Nuneaton (Reino Unido).

Volta Trucks presenta las primeras pruebas en el mundo real del prototipo del Volta Zero

  • Volta Trucks empieza las pruebas en el mundo real del primer prototipo del Volta Zero a partir de los componentes propuestos en las especificaciones de producción en serie.
  • El prototipo del Volta Zero se ha desarrollado en un plazo de 8 meses: un intervalo líder en el sector, en el que se ha pasado de los primeros diseños al vehículo operativo.
  • Volta Trucks está en vías de iniciar la producción en serie en diciembre de 2022.

El inicio de las pruebas se produce después de la presentación del primer chasis prototipo operativo del Volta Zero (el primer vehículo comercial de 16 toneladas totalmente eléctrico de diseño exclusivo para los sistemas logísticos en entornos urbanos).

Los ingenieros encargados de su desarrollo lo llaman cariñosamente ‘Volta Menos Uno’: como precursor del Volta Zero, es un prototipo que incorpora el bastidor y el sistema de transmisión propuestos en las especificaciones de producción en serie del vehículo final, y permitirá probar las propiedades térmicas y electromecánicas del camión. Entre sus características figuran la batería de alto voltaje de Proterra y el compacto sistema de Meritor (que integra el eje posterior, el motor eléctrico y la unidad de transmisión eAxle). La original carrocería del prototipo se ha diseñado solo para proteger al conductor de los elementos al desplazarse a alta velocidad durante la fase de desarrollo del vehículo. Los vehículos producidos en serie contarán con un diseño de caja de carga, pero el prototipo usa una plataforma para que los ingenieros puedan agregar distintos niveles y ubicaciones de carga a fin de probar la capacidad del vehículo.

El prototipo del Volta Zero seguirá siendo probado en HORIBA MIRA durante los próximos meses. El programa de prueba y desarrollo que se llevará a cabo próximamente con este prototipo (y con prototipos de especificaciones posteriores) también incluirá pruebas en entornos fríos (más allá del círculo polar ártico) y en ambientes cálidos (Europa meridional). Este exhaustivo programa permitirá garantizar que los vehículos Volta Zero, fabricados a partir de las especificaciones de producción en serie, disfrutan de la fiabilidad y la durabilidad esperadas por los propietarios de los vehículos y los operadores de flotas.

Las conclusiones de estas pruebas se usarán para producir los vehículos de las flotas piloto que serán probados y evaluados por clientes clave (que se han registrado para la realización de pruebas y la opción de compra de camiones producidos en serie). Esto les permitirá determinar cómo integrar los vehículos Volta Zero en sus actividades. La producción a gran escala de los vehículos con las especificaciones de los clientes se llevará a cabo a finales de 2022.

El director de Productos de Volta Trucks, Ian Collins, indicó; “El inicio de las pruebas y la evaluación del primer prototipo del Volta Zero es un hito importante en nuestra trayectoria hacia la producción en serie de los vehículos, y un momento muy emocionante para los clientes y el equipo de Volta Trucks. Haber llegado a este hito en nuestra carrera en solo ocho meses ejemplifica la agilidad y la habilidad del enfoque de Volta Trucks. Trabajamos con celeridad para garantizar que podemos empezar a comercializar vehículos comerciales totalmente eléctricos, sin emisiones, rápidamente: nuestros clientes necesitan los vehículos lo antes posible. Tenemos que completar un detallado y profundo programa de desarrollo, pero el inicio de las pruebas del prototipo evidencia que vamos por el buen camino para realizar la producción en serie de los vehículos en los plazos previstos (a finales del año que viene)".

www.voltatrucks.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP