Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Volta Trucks News

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRIMEROS VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS VOLTA ZERO APTOS PARA CIRCULAR POR CARRETERA

Volta Trucks, un pionero e innovador fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios asociados, ha iniciado la producción del primer prototipo de vehículo Volta Zero apto para circular por carretera DV (de verificación del diseño) en sus instalaciones construidas al efecto de Coventry (Reino Unido).

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRIMEROS VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS VOLTA ZERO APTOS PARA CIRCULAR POR CARRETERA

Los prototipos DV son los primeros vehículos totalmente eléctricos Volta Zero que incorporarán el diseño listo para producción en serie recientemente desvelado. Una vez completada en enero la fabricación de un total de 25 vehículos, la flota se someterá a un riguroso programa de pruebas. Los ingenieros de Volta Trucks reproducirán una serie de ciclos en condiciones típicas de uso y reparto de los clientes además de someter el Volta Zero a condiciones extremas de frío ártico y calor ecuatorial o pruebas de impacto, todo ello para validar la seguridad, durabilidad y fiabilidad del vehículo.

Los resultados del exhaustivo programa de pruebas del DV se utilizarán para refinar el prototipo final PV (de verificación de la producción), que se fabricará en la nueva planta de la empresa en Steyr (Austria) a mediados de 2022. Muchos de esos prototipos con especificaciones de producción en serie se prestarán a determinados clientes durante un periodo de tiempo prolongado para probarlos en las condiciones logísticas reales, recorriendo millones de kilómetros en rutas de reparto, en colaboración con los ingenieros de Volta Trucks.


COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LOS PRIMEROS VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS VOLTA ZERO APTOS PARA CIRCULAR POR CARRETERA

Ian Collins, director de Productos de Volta Trucks, explica: “En agosto se iniciaron las pruebas del chasis del primer Volta Zero y ya hemos obtenido una enorme cantidad de datos del vehículo. Toda esa información se ha integrado en los prototipos de verificación del diseño cuya producción comienza hoy. Pasamos así ahora a una fase rápida de desarrollo mediante prueba, resultado e iteración, que va a ser mucho más condensada e intensiva de lo que sería un programa de pruebas de un vehículo normal puesto que nuestro objetivo, ambicioso pero impulsado por la demanda de camiones con cero emisiones de nuestros clientes, es comenzar la producción en serie de aquí a un año. Eso nos va a llevar a experimentar algunas de las condiciones más cálidas, frías y en general extremas del planeta para asegurar que los vehículos con especificaciones de producción en serie que salgan de la línea de fabricación a finales de 2022 cumplan los más altos estándares de calidad posibles y superen las expectativas de nuestros clientes.”

www.voltatrucks.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP